¡WOW! No Sabía Que Podía Hacer Esto Con Rollos De Papel Higiénico

¡Wow! No sabía que podía hacer esto con rollos de papel higiénico. Aprende a cómo realizar una bonita  y decorativa manualidad utilizando solo algunos materiales. La amarás

Lo que te mostraremos a continuación es la lista de los materiales a utilizar y los pasos a seguir. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Con Rollos De Papel Higiénico

 

MATERIALES:

  • Hilo estambre
  • Tubos de cartón de papel higiénico
  • Tijeros
  • Ojos para manualidades
  • Pistola y silicon
  • Tela fieltro negro y roja
  • Cartón

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar con nuestra manualidad con rollos de papel higiénico, lo primero que debemos hacer es cortar cuadritos de cartones como en la primera imagen. 

Estos los utilizaremos para cubrir los hoyos que tiene el tubo de cartón por ambos extremos. Usaremos silicón caliente para adherir el cartón con el tubo.

 

 

PASO 2:

 Luego del paso anterior, buscaremos la pistola de silicona y pondremos una gota en el centro igual que en la imagen número uno. Pegaremos la punta del estambre y pegaremos en espiral.

Aplicaremos otra gota de silicón y seguiremos fijando el estambre en forma de espiral hasta rellenar por completo.

 

 

PASO 3:

Continuaremos expandiendo y pegando el estambre alrededor de nuestro rollo de papel higiénico y en la parte de abajo haremos exactamente lo mismo. 

La idea es que nos quede un resultado los más similar humanamente posible a la última imagen.

 

 

PASO 4:

Para este paso ubicamos un trozo de cartón de aproximadamente 10 cm de largo.  Empezaremos a enrollar ahí el estambre y daremos varias vueltas a este.

Una vez que tengamos suficiente, vamos a cortar un hilo de con un tamaño similar al de la imagen, retiramos cuidadosamente el estambre enrollado y desde el centro haremos un nudo.

 

 

PASO 5:

Haremos 3 de estos rollos y para este paso solamente procedemos a cortar con tijeras de ambos extremos el estambre que previamente habíamos enrollado.

 

 

PASO 6:

Luego tomaremos el estambre y comenzaremos a enrollarlo en nuestro índice y el dedo del medio. Esto para realizar un bonito pom pom como lo vemos en la esquina de la imagen 2.

Una vez tengamos una buena cantidad enrollada, cortaremos un pequeño trozo de estambre. Retiraremos con cuidado de los dedos e igual al paso anterior, la atamos desde el centro.

 

 

PASO 7:

Para continuar con el pom pom de estambre, cortaremos ambos extremos como anteriormente. Y ahora procederemos a ir cortando e ir retirando exceso de hilo con la misma tijera. 

 

 

PASO 8:

Llegados a este punto comenzaremos con el armado de nuestra manualidad la cual se trata de un bonito cachorrito. 

Lo primero será colocar una gota de silicón y colocar en todo el centro nuestro primer enrollado de alambre. Haremos lo mismo en las esquinas, pero esta vez colocando los enrollados en vertical.

 

 

PASO 9:

Ahora también colocaremos los pompones, estos irán en la parte inferior uno cerca del otro. Dejando al menos un dedo vertical de separación como guía.  

 

 

PASO 10:

Ahora le haremos una bonita cola a nuestro cachorro, y lo que haremos será tomar un poco de estambre de la parte delantera y la trasera. Seremos minuciosos para no dejar huecos o tomar demás.

Teniendo el estambre recogido, con un hilo haremos un nudo para lograr sujetarse. Aprovecharemos para crear uniformidad con la tijera y darle buena forma a lo que sería el pelo.  

 

 

PASO 11:

Para continuar vamos a agregar los detalles para darle vida a nuestro cachorro. Usamos silicon para fijar, ojos y nariz. 

La nariz es un trocito de de fieltro negro. Y la lengua será también un trocito de fieltro pero este puede ser naranja o rojo.

 

 

PASO 12:

Por último abrimos espacio como en la primera imagen para colocarle la lengua a nuestro cachorrito y adherimos con silicona. 

También puedes agregarle un bonito lazo en la parte de la cabeza. Echamos un último vistazo para asegurarnos de que todo esté en orden.

 

 

¡Y así es como se vería finalizado nuestro adorno con rollos de papel higiénico! 

 

 

CRÉDITOS: tata morena croche e amigurumi/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!