¡Cópiate De Estas Ideas Con Cds Viejos Para Hacer Adornos Navideños¡

Copiate de estas ideas con cds viejos para hacer adornos navideños. Son diseños impresionantes sencillos de hacer que harán una decoración única y especial esta navidad.

A continuación verás diferentes ideas de cds utilizados y decorados con diseños icónicos navideños. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Adornos Navideños Con Cds Viejos

 

IDEA 1:

CDS DECORADO CON YUTE: Para empezar tenemos un bonito cds adornado y decorado con un pesebre. Está hecho con yute, fieltro y un poco de goma eva. ¡Es muy hermoso!

 

 

IDEA 2:

CORONA NAVIDEÑA CON FIELTRO: Cubre tus viejos cds con fieltro y luego vamos a unirlos de manera circular para que nos quede una linda corona decorativa. Agrega detalles.

 

 

IDEA 3:

CENTRO DE MESA CON CD: Otra idea muy interesante es realizar centro de mesa con piñas de pino y un velón en el centro. Te dejamos una serie de pasos a seguir para su realización.

 

 

IDEA 4:

ADORNOS COLGANTES: Puedes hacer bonitos diseños representativos de la navidad y colgarlos en tus partes favoritas de la casa. También se verá muy bonito en las puertas.

 

 

IDEA 5:

CORONA CON LAZO Y ÁNGEL:  Por aquí te dejamos otra idea muy bonita y atractiva de corona navideña con cds viejos. Lleva un enorme lazo y un angelito previamente hecho.

 

 

IDEA 6:

DECORACIÓN PARA MANILLA: Mira como puedes decorar los manillares de tus puertas sin gastar demasiado dinero. Además es un trabajo muy fácil pero que se verá genial. 

 

 

IDEA 7:

CDS DECORADOS DE NIEVE: Cubre con tela de fieltro color blanco varios cds para crear simpáticos muñecos de nieves para adornar. Dale vida y la personalidad que gustes. 

 

 

IDEA 8:

CDS COMO ESFERAS NAVIDEÑAS: Puedes hacer tus propias esferas para decorar el árbol de navidad. Utiliza pintura acrílica de tu color favorito y agrega lo que prefieras. 

 

 

 

IDEA 9:

POSAVASOS CON CDS: Dale una vista especial a la cena navideña con bonitos posavasos realizados con tus propias manos. Mira estos bonitos diseños de Santas y animate a ello. 

 

 

IDEA 10:

COLGANTE CON CDS:  Puedes hacer un colgante vertical con tres cds viejos. Y pintar ahí el nacimiento de Jesús o simplemente algo representativo sobre la navidad y lo que significa. 

 

 

IDEA 11:

POSAVASOS DE MUÑECOS DE NIEVE: Aquí tienes más bonitos diseños de posavasos hechos con cds. Puedes utilizar cartulina para tapar el hoyo del centro y pintar encima de ella.

 

 

IDEA 12:

MUÑECO DE NIEVE FÁCIL: Para esta idea ocuparemos brillantina, algunos botones y un trozo de fieltro para realizar la nariz y procedemos a realizar. No se te olvida el silicón. 

 

 

IDEA 13:

CORONA CON ESTRELLAS: Y para finalizar nuestras ideas de adornos navideños con cds viejos. Te dejamos un simpático y muy especial centro de mesa con estrellas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!