Con Cucharas De Plástico Haz Esto Para Decorar Tu Hogar

Sorprende a todos y con cucharas de plástico haz esto para decorar tu hogar. Son adornos entre otras cosas que te ayudarán a mejorar el entorno visual de los espacios de la casa.

Ahora te enseñaremos diferentes ideas con ideas muy creativas para que las hagas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar Con Cucharas De Plástico

 

IDEA 1:

BASE PARA VELAS: En esta primera idea queremos mostrarte cómo puedes hacer un bonito candelabro de la maneras mas fácil y sencilla que puedas imaginarte.

 

 

IDEA 2:

ESPEJO: Puedes adornar los espejos de tu casa con cucharas plásticas de color llamativo. Solamente necesitas pegamento y grandes cantidades de esta cuchara. 

 

 

IDEA 3:

LÁMPARA DE MESA: Una idea muy creativa sin duda es utilizar las cucharas para hacer una lampara casera muy bonita. No lleva mucho procedimiento y te será útil.

 

 

IDEA 4:

LÁMPARA DE PIÑA: Únicamente necesitaremos cucharas amarillas y un poco de goma eva para la parte de arriba. Quedará muy bien en el baño.

 

 

IDEA 5:

FLORERO: También puedes hacer un colorido y muy bonito florero como este que puedes ver. Tiene azules claros y en la parte de abajo un blanco común.

 

 

IDEA 6:

LÁMPARA DE TECHO: Te mostramos en tres sencillos pasos cómo puedes realizar una lámpara de techo con una botella de plástico, silicón y cucharas plásticas.

 

 

IDEA 7:

FLORES DE PLÁSTICO: Realiza flores con algunas cucharas y tapas de botella para que las coloques en tus jarrones o floreros. Puedes pintarlas si quieres darle vida.

 

 

IDEA 8:

GUACAMAYO: Mira las cosas tan bonitas que puedes realizar para tu hogar simplemente con un poco de creatividad, pintura y sobre todo mucha dedicación. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN ESPEJO: Aquí te dejamos otra idea muy bonita para que decores tus espejos circular. Estos tonos son mucho más claro y tranquilos que la anterior.

 

 

IDEA 10:

CANDELABRO CON COPAS: Utiliza unas copas volcadas y cucharas para hacer este original y muy llamativo candelabro. Da un toque verdaderamente elegante. 

 

 

IDEA 11:

CANDELABRO MINIMALISTA: Consta de utilizar cucharas con colores bonitos y una vela pequeña. Ideal para adornar lugares con poco espacio y mesas pequeñas.

 

 

IDEA 12:

CUCHARAS DECORATIVAS: Puedes hacer esta divertida idea con los pequeños de la casa. Fija un imán en ellos si quieres colgarlo en el freezer como recuerdo.

 

 

IDEA 13:

FLORES: Para cerrar te dejamos los pasos a seguir para que puedas hacer esta bonita flor que puedes ver. No necesita maceta para adornar aunque también quedaría bien.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!