Ideas Únicas De Áreas De Juego Para Niños En Casa Hechas Con Material Reciclado

Mira estas ideas únicas de áreas y espacios de juego para niños en casa hechas con material reciclado. Super útil para que los más pequeños puedan divertirse.

En este momento te enseñaremos varias imágenes e ideas que podrías tomar en cuenta para realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Áreas Para Niños Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

MECEDORA CON NEUMÁTICO: Puedes utilizar uno de estos neumáticos viejos y fijarlos a una base. Será una mecedora improvisada y muy divertida para todos, no solo para los niños.

 

 

IDEA 2:

CASITA DE NEUMÁTICOS: Usando sólo neumáticos puedes hacer esta estructura para que los niños entren y salgan por diferentes lados mientras juegan entre ellos. 

 

 

IDEA 3:

COCINA IMPROVISADA: Utiliza tablas recicladas de casa para hacer una base de cocinita las niñas. Es fácil de hacer y quedará genial en el jardín de la casa.

 

 

IDEA 4:

MADERA Y VOLANTES: Para esta idea solamente necesitaremos unas bases de maderas y manubrios ya sea de plástico y de algunos inservibles. Aplica pintura.

 

IDEA 5:

ESPACIO PARA JUEGOS: Usa neumáticos para dividir el territorio de juegos del jardín. Una excelente idea para jugar con coches de plástico y tractores de cargas. 

 

 

IDEA 6:

COCHE CON NEUMÁTICOS: Mira como puedes hacer un auténtico y original coche solamente con neumáticos y una silla plástica en el medio. ¡Se ve genial!

 

 

IDEA 7:

JUEGOS CON BANDERINES: Puedes crear una zona idónea para competencias y retos, con neumáticos, algunos palos de madera y unos coloridos banderines.

 

 

 

IDEA 8:

ESPACIO PARA DIBUJAR: Puedes fijar un video a una base de tablas de madera para que los niños dibujen en ella con pintura acrílica. Puede ir dentro de casa si.

 

 

IDEA 9:

PISTA PARA COCHECITOS: Solo con un par de tablas y bases viejas de mesas podemos hacer una pista recta de coches. Recomendamos supervisión para el uso.

 

 

IDEA 10:

ESPACIO VARIADO: Mira cómo puedes realizar un espacio con diferentes temáticas dentro del jardín. Únicamente usando materiales reciclados. 

 

IDEA 11:

CIUDAD PARA JUEGOS: Aquí puedes tener una idea de como hacer una mini ciudad para que los niños jueguen. Lleva tubos de pvc y bloques de concreto.

 

 

IDEA 12:

GARAJE CON CAJA DE FRUTA: Complementando la idea anterior, puedes realizar este garaje para coches con una caja de fruta y tubos de papel higiénico. 

 

 

IDEA 13:

TRES EN LÍNEA: Usa solo tablas de madera para hacer esta original y muy divertida idea. Puedes hacer los círculos con cualquier material reciclado flexible.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!