Nueva Tendencia En Decoración Para Salas De Estar Modernas Muy Coloridas

Mira y toma nota de esta nueva tendencia en decoración para salas de estar modernas y coloridas. Dale un giro a la tuya con las ideas que tenemos para ti.

A continuación verás distintas y coloridas ideas para que le des un nuevo aire a tu sala de estar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Salas De Estar Colorida

 

IDEA 1:

CELESTE PARA MUEBLES  Y PAREDES: Mira cómo puedes combinar de una manera bonita y elegante los colores de las paredes y algunos de los muebles.

 

 

IDEA 2:

MUEBLES Y COLORES: También puedes jugar con tus adornos y demás objetos decorativos para combinarlos con las paredes de tu sala y que se vea mucho mejor.

 

 

IDEA 3:

AMARILLOS Y AVES: Mira como puedes utilizar el amarillo si es tu color favorito muebles y cojines haran un juego fenomenal. Como extra hay aves dibujadas.

 

 

IDEA 4:

VINOTINTO Y CACTUS: Plantas y objetos antiguos acompañados de un color vinotinto claro se verán muy elegantes y diferentes a todo lo que estás acostumbrados.

 

 

IDEA 5:

SALA MINIMALISTA: Esta idea consta en espacios bastante despejados y adornos y lámparas elegantes pero no muy cargadas. ¡Quedará realmente lindo!

 

 

IDEA 6:

VERDE CLARO Y PLANTAS: Puedes utilizar un verde un poco más claros para tus paredes y agregar macetas con plantas y flores con vivos colores para adornar.

 

 

IDEA 7:

ESTILO ARABE Y AMARILLO: Aqui tienes una sala de estar con un estilo del medio oriente y colores muy vivos y llamativos. Muy bonita y distinta a las demás.

 

 

IDEA 8:

ESTILO BOHEMIO: Si te gustan las cosas completamente diferentes a las demás, observa esta bonita idea con colores y adornos muy llamativos que hacen juego.

 

 

IDEA 9:

AZUL CELESTE: Este color es muy bonito y agradable a la vista. Si juegas con los adornos decorativos y este color crearas una sala de estar realmente alegre.

 

 

IDEA 10:

COLORES HÍBRIDOS: Puedes jugar con diseños de figuras y líneas entre dos colores para hacer cosas totalmente innovadoras llenas de vida y alegría. ¡Se ve genial!

 

 

IDEA 11:

COLORES UNICORNIO: Puedes jugar con lineas de colores parecidas a la de esta imagen para crear un arcoires con los colores dominantes de este. Puedes agregar rosas.

 

 

IDEA 12:

SALA DE ESTAR Y SOFÁ CAMA: Una atractiva opción también es colocar una alfombra que vaya acorde a los tonos que están plasmados en las paredes. 

 

 

IDEA 13:

PLANTAS Y CUADROS: En esta ideas podemos ver la fusion de dos todos de color completamente diferentes y con pareds llenas de cuadros y plantas grandes. 

 

 

IDEA 14:

SALA: Para finalizar las ideas de salas de estar te dejamos una con una chimenea y dos tonos intercalados, también tiene una silla cool de plástico amarilla.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!