¡Aprovechar Los Envases De Poliestireno Para Hacer Flores De Espuma!

Mira cómo puedes aprovechar los envases de poliestireno para hacer flores de espuma. Ahora si podrás adornar esos jarrones y floreros que tengas en casa.

Te mostraremos los pasos que debes seguir y los materiales que tendrás que usar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Envases De Poliestireno Para Hacer Flores De Espuma

MATERIALES:

  • Envase de poliestireno.
  • Tijeras.
  • Pistola y Silicón.
  • Tijeras con punta curva.
  • Molde con forma de corazón.
  • Cartulina
  • Lápiz.
  • Palillos.

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar tomaremos nuestros envases y lo cortaremos a la mitad, seguidamente haremos varios corazones con el molde y la ayuda de un lápiz. 

Procederemos a cortar detalladamente y de manera minuciosa para que queden muy bien hechas, iremos buscando las tijeras con punta curva si las tienes.

 

 

PASO 2:

Para comenzar tomaremos nuestros envases y lo cortaremos a la mitad, seguidamente haremos varios corazones con el molde y la ayuda de un lápiz. 

Procederemos a cortar detalladamente y de manera minuciosa para que queden muy bien hechas, iremos buscando las tijeras con punta curva si las tienes.

 

 

PASO 3:

Luego de repetir estos pasos, buscaremos nuestra cartulina y con la ayuda de una tapa de botella haremos un círculo con el lápiz. . 

Uno para cada flor. Cortaremos de manera puntiaguda como si se tratara de un sol, puedes guiarte de las imágenes. Esta será la base de la rosa por la parte de abajo.

 

 

PASO 4:

En este paso lo que haremos será realizar un corte hacia en centro, aplicaremos un poco de silicon y montaremos una mitad encima de la otra. 

Teniendo esto listo, empezaremos a pegar los pétalos de poliestireno con silicon en nuestra base. Iremos colocando una por una, la primera capa será de 5 pétalos.

 

 

PASO 5:

Llegados a este punto seguiremos montando y ordenando nuestros pétalos uno encima de otro hasta que consideres que es suficiente.

Te recomendamos que vayas colocando uno a uno. Puedes cortar las puntas de los corazones como en la imagen 4 para hacer pétalos más pequeños.

 

 

PASO 6:

Para finalizar el paso de la rosa lo que haremos será tomar 3 corazones y le quitaremos las puntas como en las imágenes. 

Uniremos estos 3 con silicón y comenzaremos a enrollar con nuestras manos, cuando lleguemos al final, aplicaremos un poco de silicón para sellar.

 

 

PASO 7:

Buscaremos nuestra rosa y lo que haremos será pegar nuestro centro con un poco de silicon y aplicaremos algo de fuerza para sellar. 

Una vez listo volteamos la rosa de poliestireno y cortaremos la punta de abajo con las tijeras ya que por ahí introduciremos el palillo que será la rama.

 

 

 

PASO 8:

Como último paso buscaremos nuestro palillo, aplicaremos un poco de silicon en él y pasaremos a colocarlo en la zona donde cortamos con tijeras. 

De esta manera damos por finalizadas estas bonitas rosas con envases de poliestireno. ¡Se ven realmente muy bonitas y decorativas.

 

 

¡Este sería el antes y el después de envases de poliestirenos para hacer flores de espuma!

 

 

CRÉDITOS: Sekedar Hobi/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!