15 Ideas Inteligentes Y Económicas Que Te Permitirán Ordenar Los Juguetes De Los Niños

Si no cuentas con mucho espacio para ordenar los juguetes de los niños, haz llegado al lugar perfecto para ti. Ya la diversión de tus pequeños no tiene que ser sinónimo de desorden y organizar tus espacios no te tomará mucho tiempo.

Te sorprenderás con los sencillos lugares donde puedes almacenar todos esos juguetes, y lo mejor es que seguramente ya cuentas con algunos de estos económicos materiales en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Éstas Increíbles Formas De Organizar Los Juguetes De Los Niños

IDEA 1:

RECIPIENTES UNIDOS: Une con una cuerda o alambre varios recipientes, pueden ser cubetas, macetas o algún otro que tengas en casa y ¡listo! ya puedes guardar los juguetes.

IDEA 2:

ZAPATERA DE TELA: No solo zapatos, las zapateras de tela o plástico también pueden servirte para recoger los juguetes más pequeños, y lo mejor es que no ocupan espacio.

IDEA 3:

ORGANIZADOR AÉREO: Los organizadores aéreos, además de económicos, son una fantástica solución para espacios pequeños. Si son de malla, sabrás siempre qué almacenaste en ellos.

IDEA 4:

CESTAS DE ALAMBRE: Solo fíjalas con clavos en las paredes y tendrás un nuevo lugar para los juguetes. Disponlas armoniosamente en la pared para que te brinden un acogedor ambiente.

IDEA 5:

MOCHILAS DE TELA: Corta en circunferencia cualquier tela y en los bordes hazle ojetes y trénzale un cordón. Si las haces en varios colores, crearás una atmósfera alegre en tu hogar.

IDEA 6:

ESQUINEROS ALTOS: Dale otro uso a esos esquineros que ya no te convencen mucho en tu decoración; la ventaja es que puedes apilar juguetes sin perder mucho tiempo.

IDEA 7:

CAMAS DOBLES CON CAJAS: ¡Las camas dobles podrían servirte para los juguetes! Incorpórales unas cajas de altura adecuada y en cada una de ellas coloca los juguetes de tus pequeños.

IDEA 8:

CAMAS DOBLES SIN CAJAS: Si no tienes las cajas, usa el compartimiento de abajo como una súper gaveta. Te recomendamos guardar los juguetes en sus propias cajas para evitar desorden.

IDEA 9:

HAMACAS EN TUL: En realidad puedes tomar cualquier tela y fijarla en la pared a modo de hamaca, a la altura que prefieras. Puedes incluso colocar varias y tendrás más espacio.

IDEA 10:

MALLA FLEXIBLE: Fija una malla, por cada una de sus puntas, a cualquier mueble o cómoda que tengas en tu hogar. Quedará como un enorme bolsillo en el cual guardar muchas cosas.

IDEA 11:

MAXI BOLSOS: Usa tus antiguos maxi bolsos, pueden ser de plástico, de tela o de cualquier material, y guíndalos detrás de la puerta. Hazlo con estilo, ¡ponle un detalle a los clavos!

IDEA 12:

GAVETAS PROFUNDAS: Dispón de varias gavetas en la pared y úsalas como cajones. Te será más útil si las colocas a modo de escalinatas. Para lograr una linda decoración, anímate a pintarlas.

IDEA 13:

ZAPATERAS TRANSPARENTES: Estas zapateras además de funcionales, pueden ser muy decorativas. Colócala a la misma altura de la casa de muñecas y parecerá otro accesorio más.

IDEA 14:

REPISAS CON BARANDAS: Utiliza una sencilla repisa para colocar los juguetes. Te será más práctica si fijas varios niveles y si tienen barandas, de modo que los juguetes no caigan al suelo.

IDEA 15:

GUACALES DE MADERA: Sí, no solo los uses para frutas. Puedes pintar tus guacales de madera en distintos colores y apilarlos a modo de biblioteca. Asegúrate que sean altos para más espacio.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: