¡Aprende Éstos 10 Hábitos Que Te Ayudarán A Mantener Tu Casa En Orden!

Ser trabajadora, madre, esposa, hija y además mantener tu casa en orden, es algo complicado. Es por ello que hoy te enseñaré 10 hábitos que te ayudarán a tener una casa modelo con éstos hábitos de organización.

Todas sentimos la necesidad de vivir una casa perfectamente ordenada, pero podemos llegar a lograrlo con éstos 10 hábitos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

10 Hábitos Que Te Ayudarán A Mantener Tu Casa En Orden.

IDEA 1:

HAZ LA CAMA AL LEVANTARTE: ¡No lo dejes para después!. Hacer esto te llevará solo 5 minutos, notarás de inmediato la diferencia. Éste hábito hará que tu habitación se vea más limpia y te ayudará a ahorrarte tiempo de limpieza.

IDEA 2:

SECA LA DUCHA LUEGO DE BAÑARTE: Ten a la mano un trapeador y seca de inmediato el piso mojado a fin de evitar mayor suciedad, sino te verás obligada a limpiar un desastre mayor.

IDEA 3:

LAVAR LOS PLATOS DESPUÉS DE COMER: Crea el hábito de lavar los platos después de comer a toda tu familia. Así los enseñarás a ser ordenados y de esta manera tendrás una carga menos en el hogar.

IDEA 4:

MANTÉN TU MESA LIMPIA: Recoge la mesa justo después de comer. Lleva los platos sucios una vez que termines al fregadero. ¡No lo dejes para después porque te dará pereza!

IDEA 5:

RECOGE LA SALA ANTES DE IR A DORMIR: La sala siempre debe estar presentable ya que no sabes en qué momento llegará visita. Ahórrate tiempo y mantén ordenada tu sala.

IDEA 6:

CUELGA LA ROPA SI NO LA USAS: Crea el hábito de colgar la ropa que no usas. No acumules la ropa ni la tires por la habitación, sino el día de la limpieza será para ti un día muy largo.

IDEA 7:

COMPRA CESTOS PARA LA ROPA SUCIA: Éstos cestos te servirán para tener la ropa sucia en un solo lugar y además podrás separarlas por colores, así a la hora de lavar todo será más fácil.

IDEA 8:

MIENTRAS COCINAS LIMPIA LA ALACENA: Con éste hábito evitarás mayor desorden en tu cocina. Ordena los condimentos, entre otros y así mantendrás tu cocina despejada y ordenada.

IDEA 9:

SI NO UTILIZAS ALGO, DÓNALO: Mientras más acumules, menos espacio tendrás en casa. Haz una limpieza mensual y dona lo que ya no utilizarás más.

IDEA 10:

LIMPIAR EL REFRIGERADOR CADA SEMANA: Pasa un paño húmedo por estantes y cajones, desecha lo que ha caducado y huela mal. Coloca un papel absorbente en los cajones para evitar que se ensucien y así mantendrás tu refrigerador limpio y ordenado.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: