¡15 Ideas De Hermosos Manteles Para Tu Mesa Que Te Dejarán Sorprendida!.

¿Aburrida de tu mesa? ¡Cambia el mantel!. Mira aquí 15 ideas de hermosos manteles que te dejarán sorprendida y lo mejor de todo es que podrás inspirarte en ellos para hacerte uno.

Decora tu cocina con un hermoso mantel. Esto cambiará por completo tu comedor, le darás vida a un comedor simple y triste. Sorprende a todos y comienza a hacer tu mantel. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

15 Ideas Hermosas De Manteles Para Tu Comedor Que Te Enamorarán.

IDEA 1:

MANTEL CON COJINES: Esta es una idea que podrás hacer tu misma. Además los colores pasteles le darán a tu comedor más amplitud si tienes un comedor pequeño.

IDEA 2:

MANTELES CON BORLAS: Combina el mantel de tu comedor en base a la decoración. ¡Combina colores con el entorno y verás que lucirá genial!.

IDEA 3:

MANTEL CON PEPAS: Haz una combinación de telas. Por ejemplo, blanco con pepas rojas y el borde rojo con pepas blancas y verás que esta combinación gustará a todos.

IDEA 4:

MANTEL A CUADROS: Mantenemos la misma idea del mantel anterior, ¡Combina los colores de las telas!. Ése es el secreto. ¡Ponlo en práctica y verás!.

IDEA 5:

MANTEL ELEGANTE: Con esta idea no solo vestirás tu mesa de forma elegante, sino que también tus sillas estarán de gala. ¡Perfecto para hacer una cena especial!

IDEA 6:

PARA LAS AMANTES DEL COLOR ROSA: Utilizarás una tela estampada a cuadros y otra con pepas en color rosa con blanco, encajes y listones. ¡Con esta idea tu comedor lucirá genial!

IDEA 7:

SIMPLE PERO HERMOSO: Los colores juegan un papel muy importante en la decoración de tu comedor, por lo tanto, dependerá de tu entorno las combinaciones de las telas.

IDEA 8:

BEIGE CON FLORES: ¡Invita a tus amigas a tomar té en tu comedor renovado! Las dejarás boca abierta con este lindo mantel en color beige.

IDEA 9:

COMPARTIR EN FAMILIA: ¡Invita a la familia a comer un rico postre en tu comedor totalmente renovado! Dale vida a tu comedor con un hermoso mantel.

IDEA 10:

CON PROTECTOR DE SILLAS: utiliza el mismo color del mantel para hacer los protectores de tus sillas. ¡Una manera de decorar y proteger al mismo tiempo¡

IDEA 11:

MANTEL SENCILLO: Compra tela estampada azul con pepas blancas y ¡listo!. Una idea sencilla pero muy hermosa que decorará tu comedor.

IDEA 12:

MANTEL EN 3D: Utiliza una tela estampada en 3D para crear una mantel muy hermoso como éste para tu comedor. ¡Tus amigas se sorprenderán con tan hermosa decoración!

IDEA 13:

A PRUEBA DE AGUA: Para elaborar éste mantel, compra tela a prueba de agua con estampados hermosos. ¡Excelente para que tus pequeños no manchen el mantel!

IDEA 14:

MANTEL SIMPLE Y MODERNO: Es excelente para aquellas principiantes en la costura. ¡Bastará con comprar tela a cuadros y su comedor lucirá genial!

IDEA 15:

MANTEL PARA MESAS REDONDAS: Así como se ven de elegantes los manteles de mesas rectangulares, del mismo modo lucirán de hermosos tus manteles redondos. ¡Solo haz combinaciones de colores y listo!

IMPORTANTE: Si conoces el autor de la imagen, escríbenos para colocarle los crédito.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. ¡Comienza desde ya a crear hermosas manualidades. No te pierdas ninguna.!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: Danahí Silva

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!