Ideas Únicas Y Originales Para Hacer Con Fideos De Piscina

Aprende estas ideas super originales que puedes hacer utilizando fideos flotadores de piscina. Estamos seguros de que más de una te sorprenderán y verás lo útiles que son.

Lo que te mostraremos a continuación son ideas muy útiles  prácticas hechas únicamente con fideos flotadores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Originales De Fideos De Piscina

 

IDEA 1:

FLOTADORES CON FORMA DE UNICORNIO: Mira cómo puedes crear una buena distracción para los más pequeños del hogar. Necesitaremos algo de papel crepé y  ojos decorativos.

 

 

IDEA 2:

COHETES PARA JUGAR: Aquí tienes otra idea que también será muy buena para los niños. Es un fideo cortado a la mitad y decorado con figuras de goma eva previamente hechas.

 

 

IDEA 3:

ENVASE FLOTADOR PARA ALBERCA: Con esta idea no volverá a ser necesario salir a buscar algo de la alberca. Solo tenemos que rodear y fijar fideos por los alrededores del envase. 

 

 

IDEA 4:

POSA BROCHA PARA MANUALIDADES: Esta idea será fenomenal si te gusta pintar o si haces manualidades. Se trata de un posa brochas y pinceles usando solamente un fideo. 

 

 

IDEA 5:

PROTECTOR DE ESQUINAS: Una idea muy original e inteligente. Usa trozos de fideos flotadores para cubrir esquinas puntiagudas y similares. Te ayudará a prevenir accidentes. 

 

 

IDEA 6:

CORONA CON FIDEO Y ESFERAS: Esta idea puedes emplearla en navidad o no. Puesto que puedes decorar a tu gusto para que la coloques y decores la puerta principal de la casa. 

 

 

IDEA 7:

FIDEO COMO COLGANTE DE CUNA: Aprende a hacer un colgante adaptable a la cuna con un fideo de piscina. Usa retazos de tela para hacer una bonita y llamativa funda de colores. 

 

 

IDEA 8:

POSA CARTA PARA JUEGOS: Esta original idea te irá muy bien si te gustan los juegos de mesa con cartas. Lo que haremos será cortar 1 ⁄ 4 de fideo, después un corte vertical continuo. 

 

 

IDEA 9:

FIDEO PARA PROTEGER ESCALERAS: Puedes usar estos objetos para proteger a las escaleras de la litera. Dará más estabilidad y seguridad a quienes duerman arriba. 

 

 

IDEA 10:

FIDEOS PARA MANTER BOTAS: Si estas cansada de que tus botas largas pierdan su forma por doblarse. Entonces solo tienes que introducir un fideo como en la imagen y listo. 

 

 

IDEA 11:

PROTECCIÓN CONTRA GOLPES: Protege y evita sonidos fuertes de las puertas con esta idea. Corta un trocito de fideo y ubicalo en la puerta que necesitas y mira lo bien que va.

 

 

IDEA 12:

VELAS ELECTRICAS Y FIDEOS: Está original idea será fenomenal para crear un ambiente romántico en la alberca. Ya que las velas flotaran y se verán muy lindas en la oscuridad.

 

 

IDEA 13:

DESCANSA BRAZOS CON FIDEOS: Genial para aquellas personas que trabajan desde casa o que pasan mucho tiempo frente al ordenador escribiendo. Crea comodidad con un fideo. 

 

 

IDEA 14:

FIDEO ANTIARRUGAS DE PLANCHA: Para cerrar, te dejamos una muy buena idea para evitar la arrugas del gancho de ropa una vez termines con el proceso de planchado. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!