¡HAZ TU MISMA FLOREROS CON FRASCOS DE VIDRIO RECICLABLES!

Aprende a hacer tu misma flores de vidrio de reciclable. Dale un mejor uso a esos frascos o tarros de vidrios que tienes en casa antes de llevarlos directo al basurero.

Te daremos un par de ideas y diseños que sabemos que podrás sacarle el máximo provecho. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas de Floreros Con Frascos De Vidrio Reciclable

IDEA 1:

FLORERO CON COLORES FLUORESCENTE: Mira este original y lindo diseño, son frascos que terminarían en la basura. Sin embargo con una mano de pintura se ve bien. 

IDEA 2:

FLORERO CON COLORES NO CONVENCIONALES: Si eres fanática de los colores oscuros, este florero y dicha combinación te irá increíble. Ideal para casas antiguas. 

IDEA 3:

FLORERO CON BOTELLAS DE VIDRIO: Reutiliza tus botellas de vino de una más ecológica y original. Mira que bonitos y sencillos estos floreros que no llevan trabajo.

IDEA 4:

ÁRBOL DIBUJADO EN FLORERO: Observa esta genial idea, es un árbol dibujado a mano con un rotulador. Es un diseño muy minimalista y sencillo. No lleva pintura.

IDEA 5:

FLORERO CON FOTO PERSONALIZADA: Para realizar esta idea tendremos echarle una capa de pintura al frasco dejando un espacio en él para luego colocar nuestra foto.

IDEA 6:

TARRO DE FLORERO CON CUADROS: Puedes pintar cuadros de tus colores preferidos para combinar con las flores que quieras colocar una vez esté finalizado el florero.

IDEA 7:

FLORERO CARICATURESCO: Puedes darle vida a estos tarros con tus personajes de caricaturas preferidas. También puedes hacerlo para los más pequeños de casa.

IDEA 8:

FLOREROS RECICLADOS MOUSE: Aquí tienes otra referencia muy clara de cómo puedes darle vida a estos viejos frascos de vidrio. ¡Únicamente utilizando pintura!

IDEA 9:

FLORERO PARA NIÑAS: Y si lo que estás buscando es una idea para el cuarto de tu pequeña, esta puede serte de gran ayuda. Necesitamos pintura y algunos detalles. 

IDEA 10:

FLORERO ROSA CON AZUL: Mira que linda queda esta combinación de colores, además de que las rosas que lleva en su interior se ven perfectamente con el florero.

IDEA 11:

FLORERO CON VESTIMENTA: También puedes optar por crearles un vestidito totalmente personalizado a tus floreros, sin duda llamarán la atención en donde estén. 

IDEA 12:

FLORERO CON VIOLETA: Utiliza diversos colores para crear con tus frascos el florero ideal. Mira esta idea de como puedes combinar y crear floreros originales y a la moda.

IDEA 13:

FLORERO CON ABEJAS: Este lindo diseño lleva poco trabajo, y si quieres hacerlo mas sencillo aun. Realiza franjas en color amarillo y negro como aparecen en la imagen. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!