¡SUCULENTAS COLORIDAS! Mira Estas Ideas Que Sé Que Te Enamorarán

Mira estas ideas de suculentas coloridas, que seguramente te enamoraran. Se tratan de hermosas plantitas pequeñas para adornar diferentes espacios del hogar.

A continuación verás un par de ideas, para que puedas implementarlas en casa o el jardín. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Suculentas Que Amarás Para Decorar Tu Hogar Y Jardín

IDEA 1:

SUCULENTAS EN ENVASES PEQUEÑOS: Mira lo lindas y coloridas que son estas plantitas, pueden combinar fácilmente con cualquier color que tengamos en casa. 

IDEA 2:

SUCULENTAS EN BÚHOS: Uno de los puntos positivos es que al ser tan pequeñas estas plantas, puedes colocar varias en diferentes lugares. ¡Será un buen punto decorativo!

IDEA 3:

SUCULENTAS ACOMPAÑADAS: Puede también estas lindas y coloridas flores para darle más vida aún a plantas más sencillas y menos llamativas que estas. ¡Anímate!

IDEA 4:

SUCULENTAS CON PIEDRITAS: Puedes utilizar pequeñas rocas de color blanco o similar para lograr una distinción aun mayor de estas lindas y preciosas flores coloridas. 

IDEA 5:

JARDÍN AÉREO: Mira que original y lindo jardín aéreo con suculentas coloridas parecido a un cuadro. A la hora de regarlas, puedes desmontarlas un momento y listo. 

IDEA 6:

MACETAS CLARAS: Utiliza colores claros en las macetas para que puedas lograr que las suculentas destaquen. Estas plantas requieren más atención para mantener su color. 

PASO 7:

MARCO CON SUCULENTAS: Aquí tienes otra grandiosa idea de cómo puedes utilizar de manera ingeniosa estas plantitas. Puedes suplantar el cactus si es que así lo deseases. 

IDEA 8:

SUCULENTAS PASTELES: Si te gustan los colores claros, mira cómo puedes combinar la maceta con sus mismos colores. Juegan con diferentes combinaciones para crear la tuya.

IDEA 9:

HILERA COLORIDA: Puedes crear un camino con estas hermosas plantitas, ya sea para que te lleve a la entrada de casa o al jardín. ¡Créeme que se podrán ver muy bonitas!

IDEA 10:

SUCULENTAS EN MADERA: Puedes plantarlas o albergarse en troncos o pedazos grandes de madera. Esto hará que se vean muchísimo más natural dentro del jardín. 

IDEA 11:

MACETA CASERA: Puede tomar objetos viejos y utilizarlos como macetas para estas bonitas plantas. Aquí tienes una de muchas de las ideas que puedes llegar a realizar. 

IDEA 12:

SUCULENTAS EN CALABAZA: Puedes utilizar una calabaza vacía como maceta. Además de ser un estilo muy original, puedes aprovechar inteligentemente su interior.

IDEA 13:

VARIEDAD DE COLORES: Con esta imagen queremos mostrar la gran variedad que hay de estas flores. Queda en tu creatividad y criterio el cómo aprovecharlas al máximo. 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!