13 Ideas De Decoraciones Navideñas Hechas Con Latas

Con estas hermosas ideas podrás hacer decoraciones navideñas utilizando viejas latas. Se ven hermosas y además puedes hacer grandes cosas sin gastar tanto dinero.  

En este momento te vamos a enseñar diferentes ideas que puedes hacer con estos objetos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Navideña Con Latas

 

IDEA 1:

MUÑECO DE NIEVE DE LATA: Usa una lata metálica común para hacer un hermoso y llamativo muñeco de nieve. Haz el gorro y las orejas con tela de fieltro, la nariz de goma eva. 

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN DE PUERTAS: También puedes utilizar estas latas para decorar las puertas. Solamente con pintarlas y colocarles una soga, podrías colgarlas de las puertas. ¡Hermosas! 

 

 

IDEA 3:

MACETAS NAVIDEÑAS CON YUTE: Puedes utilizar las latas de maceta, y adicional a eso, decorarlas con yute como lo ves en la imagen. Se verán perfectas para decorar. 

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON LATAS: Si quieres hacer un centro de mesa único y personalizado, con solo pintar una lata y agregarle adornos, tendrás un hermoso y sencillo centro.

 

 

IDEA 5:

RENOS CON LATAS Y RAMAS: Para hacer bonitos renos, solamente vamos a necesitar latas, pintura marrón, estambre rojo, ramas de madera, y ojos clásicos para manualidades. 

 

 

IDEA 6:

MUÑECOS DE NIEVE  VARIADOS: Puedes hacer muñecos de nieves con latas pequeñas y grandes. Los demás detalles puedes agregarlos con cosas que tengas a la mano. ¡Genial!

 

 

IDEA 7:

CORONA DE LATAS MEDIANAS: Si te animas, puedes realizar una corona muy original y llamativa con latas. Píntalas, agregale adornos navideños, yute y lo que quieras para decorar. 

 

 

IDEA 8:

LATAS COLGANTES NAVIDEÑAS: Esta idea puede servirte para decorar puertas, techo y paredes. Y para hacerlas solamente necesitamos pintar las latas y posteriormente ubicarlas. 

 

 

IDEA 9:

NACIMIENTO CON LATA PEQUEÑA: Usa una lata de atún, y los abre fácil de estas mismas para hacer un hermoso nacimiento. Este lo puedes colgar en el árbol o adornar la mesa. 

 

 

IDEA 10:

LATAS CON VELAS: Ya sea como portavelas o como simple decoración, puedes tener en cuenta esta idea. Hazle un agujero a la lata con forma y dentro ubica una vela. ¡Se ve genial!

 

 

IDEA 11:

LATAS EN PARED: Cubre las latas con papel de forrar navideño, fijalas a la pared y coloca una vela en cada lata. En la noche de navidad resplandecerá de belleza tu salón. 

 

 

IDEA 12:

COLGANTE CON LATAS PEQUEÑAS: Para hacer un colgante para el árbol necesitaremos una lata pequeña. Hilo de cuerda y algunos detalles pequeños para fijarlo con silicona. 

 

 

IDEA 13:

LATAS CON PIÑAS DE PINO: Y ya para terminar con las ideas de nuestras decoraciones navideñas con latas, puedes observar lo bonitas que se ven estas con ramas y con piñas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!