¡Las Latas Son Muy Útiles En El Hogar! Puedes Hacer Casi Cualquier Cosa Con Ellas

Mira todas las ideas que puedes hacer en el hogar solamente utilizando latas. Son ideas muy interesantes que podrás tener en cuenta antes de tirar estos objetos a la basura. 

Ahora vamos a mostrarte diferentes ideas para que puedas reciclar y sacar mejor provecho de las latas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Con Latas

 

IDEA 1:

 LATAS PARA GUARDAR LA ROPA: Utiliza las latas para organizar tu ropa dentro de las gavetas de tus muebles. Puedes detallar la imagen para tener una referencia. 

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN DE MESA: Usa estas latas para realizar un centro de mesa. Pinta y agrega detalles a tu gusto y luego puedes ordenarlas de una manera atractiva como esta. 

 

 

IDEA 3:

LÁMPARA DE MESA CON LATA: Si quieres hacer una lata artesanal tu misma, entonces vamos a necesitar una lata grande, una base y los cables correspondientes.

 

 

IDEA 4:

MACETAS CON LATAS: Haz una hermosa maceta rápido y sencillo. Para ello tendremos que pintar nuestras latas, luego con un clavo y un martillo abrimos hoyos en la parte baja.

 

 

IDEA 5:

BASE PARA MACETAS DE PARED: Si tienes latas grandes como las que ves en la imagen, úsalas para crear atractivas bases para colgar tus plantas. ¡Se verán muy hermosas!

 

 

IDEA 6:

CONTENEDORES DE BOLSAS: Usa las latas para hacer dispensadores de bolsas. Y para ello también necesitaremos utilizar la tapa de la misma lata, haremos un agujero y listo. 

 

 

IDEA 7:

COLGANTE DECORATIVO CON LATAS: En esta idea queremos mostrarte cómo puedes utilizar diversas latas para hacer un hermoso colgante. También dejamos los materiales. 

 

 

IDEA 8:

TUTORIAL DE LÁMPARA DE MESA: Usa las latas para hacer bonitas lámparas eléctricas o con velas. Te dejamos una serie de pasos en imágenes como guía para su realización. 

 

 

IDEA 9:

BASE PARA POSA AGUJAS: Convierte las latas en posa agujas utilizando un poco de tela y algodón en la parte de arriba. Te será muy útil para colocar tus agujas y mantener el orden. 

 

 

IDEA 10:

CASITA PARA AVES: Si tienes un jardín, puedes convertir las latas más grandes en bonitas y coloridas casas para las aves. Podrás decorar los árboles del jardín y darles un hogar.

 

 

IDEA 11:

FLORERO CON BOTONES: Para hacer esta vamos a requerir una lata, pintura, botones de colores y de diversos tamaños, pistola y silicón. ¡Mira este hermoso resultado!

 

 

IDEA 12:

CORONA DE LATAS: Decorar puertas en el interior como en el exterior de la casa utilizando latas. Para ello abriremos agujeros en la parte baja de las latas y pasaremos un cordón. 

 

 

IDEA 13:

LÁMPARA CENTRAL CON LATA: Para finalizar con las ideas de nuestras latas, te dejamos con una hermosa lámpara central solamente con una lata grande. ¡Se ve muy hermosa!

 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH 

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!