¿Viejas Lámparas? Aqui 13 Ideas Simples Para Renovarlas

¿Sabías que puedes volver a usar tus viejas lámparas? Pues si no tenías la menor idea de esto y querías tirarlas, hoy te mostraremos que puedes hacer para renovarlas.

En este momento te mostraremos diferentes ideas de lámparas desgastadas que puedes tomar en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Viejas Lámparas Renovadas

 

IDEA 1:

LÁMPARA RENOVADA CON TIRAS: Para comenzar te queremos mostrar como puedes puedes cambiar el viejo aspecto de tu lámpara solo usando algunas tiras de tela sobrante. 

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN CON BOTONES DE COLORES: Esta idea es muy fácil y bonita. Puedes fijar los botones en la lámpara utilizando algún pegamento o mejor aún, con silicón caliente. 

 

 

IDEA 3:

DECORACIÓN CON CÍRCULOS DE TELA: Otra buena idea que puedes tener en cuenta para cambiar el aspecto viejo de tu lámpara, es cortar varios círculos de tela con diversos diseños. 

 

 

IDEA 4:

LAMPARA PINTADA A MANO: Deja que la creatividad fluya con esta idea. Necesitarás pintar de blanco tu lámpara y luego con un pincel y pintura plasmar lo que gustes. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON PÁGINAS DE LIBROS: Esta idea puede hacer que tu lámpara se vea muy elegante. Además que es verdaderamente fácil. Corta varios círculos del mismo tamaño. 

 

 

IDEA 6:

YOYOS PARA DECORAR: Ideal para aquellas amantes de las manualidades y las costuras. Mira lo hermosas y muy coloridas se ve esta lámpara completamente renovada. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON CINTA MÉTRICAS: Si lo que quieres es una idea innovadora para tu lámpara usada. Pues esta idea te irá genial, mira como están ubicadas las cintas métricas. 

 

 

IDEA 8:

RENUEVA CON TIRAS DE CINTAS: Por este lado tienes otra idea muy sencilla para cambiar la fachada de tu lámpara. Necesitarás varios trozos de cintas y silicon para fijarlas. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON TELA DE YUTE: Si tienes algo de yute sobrante en casa entonces puedes darle este aspecto sencillo y lindo a tu lámpara. Y lo mejor es que alumbrará mucho más. 

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN CON FLORES SECAS: Le daremos un toque muy vintage a la lámpara. Te recomendamos tratar con sumo cuidado las flores ya que pueden ser muy delicadas. 

 

 

IDEA 11:

RENOVACIÓN SENCILLA CON CINTAS: Ideal si quieres algo rápido, sencillo y sin gastar dinero. Irá perfecta dentro de tu habitación, agrega las cintas que tengas y mira el resultado. 

 

 

IDEA 12:

LÁMPARA BORDADA A MANO: Una idea genial sin duda alguna, es realizar tu propio diseño de bordado en la tela de la lámpara. ¡Mira lo increíble que se ve con el diseño!

 

 

IDEA 13:

LAMPARA PINTADA: Para cerrar te dejamos una idea bastante creativa. Es una lámpara renovada con un poco de pintura y rotuladores permanentes. ¡Admirar este hermoso diseño! 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!