¡No Derroches Tu Dinero En Decoración Para El Hogar! Hazlo Tu Misma Fácilmente

Mira con esta idea como hacer una linda decoración para el hogar sin gastar tu dinero. Es muy creativa, fácil de realizar y lo mejor de todo es que no te tomará nada de esfuerzo. 

En este momento te mostraremos la lista de los materiales y los pasos que debemos seguir. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…    

 

Decoración Para El Hogar

 

MATERIALES:

  • Arena de playa
  • Pegamento de cola
  • Cuchara
  • Globo
  • Pincel
  • Cuchillo
  • Conchas marinas
  • Pistola y silicón
  • Pintura en Spray dorada
  • Tapa plastica circular
  • Bolígrafo

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

En esta ocasión haremos una linda maceta. Para iniciar inflamos un globo por lo menos hasta la mitad.

Luego de eso buscamos una tapa y la ubicamos encima de la boquilla del globo, hacemos un poco de presión y marcamos con un bolígrafo todo el rededor.  

 

 

PASO 2:

Ahora aplicaremos pegamos debajo de la línea que marcamos con el bolígrafo. Iremos agregando hasta cubrir. 

Luego con la ayuda de un pincel trataremos de cubrir todo de manera uniforme siempre y cuando sea debajo de la línea.  

 

 

PASO 3:

Luego de haber aplicado el pegamento, acto seguido empezaremos a agregar la arena de la playa con la ayuda de una cuchara. 

Cubrimos todo el pegamento con arena y una vez listo, dejamos que esta se asiente y se endurezca.

 

 

PASO 4:

Después que seque, aplicamos nuevamente pegamento de cola pero esta vez con la ayuda de un pincel y repetimos el proceso anterior. 

 

 

PASO 5:

En este paso, vamos a retirar el globo de la parte interna con unas tijeras. Lo primero será desinflar, luego podemos extraer cuidadosamente con las mismas tijeras. 

Puedes ver en la última imagen como ya tenemos un recipiente solamente hecho con pegamento y arena de mar.

 

 

PASO 6:

Llegados a este punto, vamos a agregar una a una las conchas marinas en la parte superior. Por todo el borde como podemos verlo en las imágenes. 

 

 

PASO 7:

Ahora damos vuelta y pegaremos 3 conchas como en la primera imagen. Partiendo de ahí empezamos a agregar una al lado de la otra hasta tener un resultado similar a la imagen 3.

 

 

PASO 8:

Sabemos que las conchas no quedarán firmes a la primera. Por eso debemos agregar más silicon y volver a juntar para fijar. 

 

 

PASO 9:

Para finalizar aplicaremos la pintura en spray. Puedes aplicar tu color favorito o alguno que combine con el entorno . ¡Listo!

 

 

CRÉDITOS: AIRINS CRAFT/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!