¡Wow! Los Estantes Más Hermosos Hechos Con Cajas De Madera

Mira aquí cómo puedes usar cajas de madera para hacer bonitos estantes. Te darás cuenta que con solo un poco de pintura y una buena colocación podemos hacer lindas cosas.  

Ahora te mostraremos varios estantes muy coloridos para que te animes a hacerlos en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Cajas De Madera Para Estantes

 

IDEA 1:

ESTANTE DE COLORSS CON RUEDAS: Para realizar esta idea necesitaremos 8 cajas de madera, diferentes pinturas y una base con ruedas para colocarlas en la parte baja. 

 

 

IDEA 2:

ESTANTE PARA EL BAÑO: Puedes hacer estantes con estas cajas y colocarlas en cualquier parte de la casa. Mira esta bonita y colorida idea para el baño principal de la casa. 

 

 

IDEA 3:

ESTANTES Y ZAPATOS: Puedes usar estos estantes tanto para decorar como para sacar provecho de sus espacios. Aquí puedes ver varios pares de zapatos ubicados dentro de ellos. 

 

 

IDEA 4:

ESTANTE TURQUESA: Bonito diseño con un color bastante atractivo y agradable a la vista, irá genial con una bonita decoración vintage. Puedes colocarlo en tu patio o jardín. 

 

 

IDEA 5:

ESTANTE DECORATIVO PARA SALA: Mira esta preciosa idea con cajas de madera, están pintadas con tonos claros y una guitarra en medio. Perfecta para decorar la sala de estar.

 

 

IDEA 6:

ESTANTES PARA EXTERIORES: Puedes usar estas cajas bonitas y coloridas para decorar las paredes de la entrada de la casa. Irán perfectas con plantas y flores de colores vivos. 

 

 

IDEA 7:

BIBLIOTECA CON CAJAS: Por este lado tienes otra idea muy interesante, puede ser bastante útil si tienes libros en cantidad. Sin duda también dará una bonita y agradable vista. 

 

 

IDEA 8:

ESTANTE PARA ESQUINAS: Mira este precioso estante esquinero únicamente con cajas de madera. Es una idea interesante, innovadora y muy útil, ya que podrás usar dichos espacios. 

 

 

IDEA 9:

ESTANTE SENCILLO: También queremos mostrarte que no necesitas miles de cajas para hacer un lindo trabajo. Aquí tienes un diseño que consta de 4 cajas pintas de rojo intenso 

 

 

IDEA 10:

ESTANTE CON 3 CAJAS: Aquí tienes otra opción de esquinero pero con menos cajas. También puedes ver un bonito diseño hecho con pintura blanca y azul oscuro, perfecto para libros. 

 

 

IDEA 11:

ESTANTES PARA HABITACIÓN: Como te habíamos dicho con anterioridad estos estantes pueden serte útiles tanto para decorar como para guardar en cualquier lugar de casa. 

 

 

IDEA 12:

CAJAS PARA UTENSILIOS DE COCINA: Puedes cambiar el aspecto de la cocina con solo cajas de madera pintadas en unas de las paredes. Podrás colocar ahí tus vajillas y objetos. 

 

 

IDEA 13:

ESTANTES PARA JUGUETES: Almacena los juguetes de tu pequeño de una manera mucho más ordenada y original. Lo mejor de todo es que solo es con sencillas cajas de madera.  

 

 

IDEA 14:

PARED DE ESTANTES: Para finalizar nuestras ideas, te dejamos una pared repleta con cajas de madera de diferentes colores. Utiliza dichas cajas y sacales el máximo provecho posible. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!