¡Ideas De Decoraciones De Árbol De Navidad Para Que Te Copies!

¿Te gustaría nuevas y novedosas ideas de decoraciones para el árbol de navidad? Pues de ser así entonces estos buenos diseños podrían serte de muchísima ayuda. 

Ahora te mostraremos diferentes decoraciones de árboles que creemos podría interesarte. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Árbol De Navidad

 

IDEA 1:

DECORACIÓN CON CINTA Y YUTE: Esta idea es muy fácil de realizar ya que puedes utilizar tus adornos de siempre pero esta vez haremos que destaque más las cintas. 

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN MINIMALISTA: No necesitamos miles y miles de adornos para decorar el árbol. Cosas sencillas y lindas pueden ser más que suficiente para realzar su belleza. 

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL CON SOMBRERO: Dale originalidad y mucha más personalidad a tu árbol en esta época de navidad. No pasará desapercibido y puedes ver lo bien que se ve esta idea. 

 

 

IDEA 4:

DECORACIÓN EN ESPIRAL: A veces ni siquiera es necesario adquirir nuevos adornos, simplemente cambiando la manera en la que los colocas, puede generar un gran cambio.

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN CON DORADO: Idea perfecta para aquellas que les gusta utilizar este color para adornar su árbol. Puedes ver en la imagen cuan elegante se puede ver el árbol. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL DE BLANCO: Si tu árbol navideño es blanco, puedes utilizar adornos de este mismo color. Dará un efecto increíble de nieve y además se verá puro e iluminado. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON CINTA: Una buena manera de renovar el árbol es utilizar cinta y cubrir las esferas con este material. Se verán completamente diferentes y te ahorrarás dinero. 

 

 

IDEA 8:

DECORACIÓN CON FAROLES: Utiliza lindos faroles como los que ves en el árbol para decorar esta navidad. Si son de color rojo irán en perfecta sintonia  con los demás adornos. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON MUÑECOS: Otra genial idea para decorar el árbol, es añadirles muñecos de santa, hombres de nieve, renos y otros personajes representativos. 

 

Árbol De Navidad  

IDEA 10:

ESFERAS NAVIDEÑAS GRANDES: Si nunca habías usado esferas navideñas de tamaño XL, se ven muy bien y además es una idea completamente innovadora. ¡Genial!

 

Árbol De Navidad  

IDEA 11:

BASE DE ÁRBOL DE MADERA: Puedes agregar una base para tu árbol esta navidad, puede verse como algo sencillo pero la verdad este accesorio se verá muy bien. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON SANTAS: Parecida a una idea anterior podemos ver un lindo arbol de color blanco con varios adornos de santas colgantes. Puedes detallar la imagen detenidamente. 

 

Árbol De Navidad  

IDEA 13:

ÁRBOL CON HOMBRES DE NIEVE: Si te gustan estos bonitos personajes navideños, entonces aquí tienes una idea repleta de ellos. ¡Es una idea muy hermosa!

 

Árbol De Navidad  

IDEA 14:

DECORACIÓN CON DULCES: Usa diferentes paletas y golosinas navideñas para decorar. Será una hermosa combinación de colores con rojo y blanco, además tiene una cinta también. 

 

 

IDEA 15:

ÁRBOL BLANCO CON ROJO: Ya para finalizar con nuestras ideas, te dejamos un hermoso árbol blanco con bonitos adornos de blanco y rojo. Se verá increíble en tu sala de estar. 

 

Árbol De Navidad

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!