¡Recicla Bolas De Desodorante ROLL-ON Y Haz Esto!

No deseches las bolas de desodorante, crea hermosos diseños para decorar tu casa o para obsequiar a tus amistades, con pocos materiales y a bajo coste. ¡Hermosuras con bolas de desodorante roll-on!.

Si quieres darle un detalle original a alguna de tus amistades o familiares, debes intentar hacer ésta maravillosa idea con bolas de desodorante. Tu obsequio será la sensación. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Hermosuras Con Bolas De Desodorante Roll-On!.

MATERIALES:

  • Bola de desodorante de roll-on.
  • Alambre de unos 15cm aproximadamente.
  • Estambre color Blanco.
  • Pistola de Silicón.
  • Barra de Silicón.
  • Tijeras.
  • Cinta cola de ratón.
  • Dos perlitas.
  • Cinta de lazo.
  • Marcador punta fina.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Toma el estambre y con la ayuda de tus dedos haz un rollo bastante tupido que servirá como cuerpo de la oveja, amarralo firmemente en el centro con la ayuda de un hilo y procede a cortar los bordes como se muestra en la imagen número cuatro. Abre todas las hebras y de ser necesario con una tijera puedes emparejarlo, para que todas queden del mismo largo.

PASO 2:

Toma la bola de desodorante de roll-on y con la ayuda de la punta de la tijera perforala de lado y lado. luego toma un alambre y dobla la punta para sujetar el cordón de cola de ratón; pásalo a través de la bola de estambre y seguidamente por la bola de desodorante. Una vez que el cordón esté como se indica en la imagen 5 retira el alambre para continuar.

PASO 3:

Ahora toma dos perlas y coloca cada una en cada extremo del cordón, con esto simularemos los pies de la oveja. Luego corta dos trozos de foami en semicírculo dejando la parte de abajo plana, dobla los extremos y pegalos con un punto de silicón; finalmente coloca las orejas en la cabeza de la oveja como se indica en la imagen número 4.

PASO 4:

Toma un pequeño cartón de aproximadamente 1cm de ancho enrolla estambre sobre el, luego coloca una línea de silicón y pégalo en la cabeza de la oveja y seguidamente con mucho cuidado retira el cartón. Repite esto al rededor de toda la cabeza de la oveja para simular el cabello.

PASO 5:

Con la cinta de lazo haz un pequeño lazo y colócale un cordón para ajustarlo en el centro y que sirva de decoración. Coloca unos puntos de silicón y pegalo a la oveja, como se muestra en la imagen de abajo.

PASO 6:

Finalmente con la ayuda de un marcador fino, dibuja los detalles del rostro de la oveja, los ojitos, la nariz y la boca. Listo!! Ya tienes un hermoso detalle para tu casa o para obsequiar.

Y así quedará tu obra de arte elaborada con una pequeña bola de un desodorante Roll-On

CRÉDITOS: Decorando e Reciclando / YouTube.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!