¡Súper Lindos! Tutorial Para Decorar Bolígrafos o Lápices Para Obsequiar.

En ésta ocasión enseñaremos a elaborar unos hermosos bolígrafos o lápices decorados, muy fáciles de hacer , pero con muchos detalles geniales que sabemos que te encantarán. Bolígrafos y Lápices Decorados, ¡Un Obsequio Perfecto!.

A la hora de dar un regalo sencillo y muy útil, podemos agregarle un valor único si lo elaboramos nosotros mismos. Éstos hermosos Bolígrafos y Lápices decorados impresionarán a todos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Bolígrafos y Lápices Decorados, ¡El Obsequio Perfecto!.

MATERIALES:

  • Lápices o Bolígrafos.
  • Foami.
  • Pistola de Silicón.
  • Barras de Silicón.
  • Estambre.
  • Retazo de Tela y encaje.
  • Algodón.
  • Hilo y Aguja.
  • Marcadores punta fina negro y rojo.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Toma un foami de tu preferencia y corta una pieza de 6cm de altura para hacer el cuerpo del muñeco, coloca un poco de silicón caliente haciendo una línea y comienza a pegarlo desde el extremo superior del bolígrafo hasta rodearlo por completo, coloca silicón en el otro extremo y recorta lo restante.

PASO 2:

Recorta un círculo de 8cm de diámetro con una tela color marfil para hacer la parte de la cabeza del muñeco. Con la ayuda de una aguja e hilo cose por los bordes del círculo y ruchalo hasta cerrar por completo, ve rellenando con algo de algodón hasta que esté firme, y cierra por completo el círculo.

PASO 3:

Seguidamente pega la cabeza con un poco de silicón al cuerpo del bolígrafo. Luego toma un cordón de 15 cm de largo que nos servirá como los brazos del muñeco, hazle nudos en ambos extremos y coloca silicón en el centro para pegarlo al bolígrafo, después con dos puntitos de silicón pegalo por cada lado.

PASO 4:

Recorta un pequeño rectángulo de 1cm x 2cm con foami rojo para hacer el corbatín, doblalo a la mitad y con una tijera corta las esquinas para darle forma semi curva. Seguidamente pegale media perlita en el centro y pega tu corbatín justo debajo de la cabeza en la parte frontal.

PASO 5:

Ahora con tu dedo índice y un poco de estambre comienza hacer rollitos para hacer el cabello, amarralos en el centro y luego con una tijera corta los extremos. Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta que tengas suficiente para cubrir toda la cabeza, con un poco de silicón pegalas hasta que no se vea ningún espacio vacío.

PASO 6:

Finalmente con marcadores punta fina de color negro y rojo dibuja los detalles de la cara, como los ojos, la nariz y la boca. ¡Ya tienes un hermoso detalle original y lo mejor hecho por ti!.

PASO EXTRA:

Si deseas obsequiar la pareja de bolígrafos, por aquí te dejamos una idea extra para hacer la muñequita y con tu toque creativo puedes hacer hermosuras.

Y así quedará tu bolígrafo, a tus niñas les encantará. ¡Listo para obsequiar!

CRÉDITOS: Djanilda Ferreira / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!