14 Ideas Con Cuadros Que Te Ayudarán A Decorar Las Paredes De Tu Hogar Hermosamente!

Con estas ideas aprende cómo decorar con cuadros las paredes de tu hogar usando diferentes estilos. Colócalos en rincones, pasillos, salones o habitaciones y verás cómo transforman tus espacios.

Dale vida a tus paredes con estas ideas modernas para todo tipo de cuadros, no importa cuál te guste más. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decora Con Cuadros Las Paredes De Tu Hogar Con Estos Distintos Estilos

IDEA 1:

COMBINAR ESTILOS DE CUADROS: Combina cuadros con marcos, con cuadros sin marcos y juega con sus formas horizontales y verticales, manteniendo la armonía de colores.

IDEA 2:

MARCOS DE COLORES INTENSOS: Puedes decidirte por marcos en colores intensos como el amarillo, morado o turquesa para dar una atmósfera moderna a cualquier salón de la casa.

IDEA 3:

MARCOS SIN FONDOS: Fusiona estos dos estilos, guindando marcos de colores intensos pero de estilo barroco. Alterna con marcos de espejos también en colores vibrantes y sin fondo.

IDEA 4:

AFICHES ENMARCADOS: Los afiches viejos y las fotografías antiguas enmarcados le aportan mayor significado a tus rincones. Luce este estilo en la sala de estar o cerca de la biblioteca.

IDEA 5:

CUADRO SIN COLGAR: ¿Y si en lugar de colgarlo, solo lo dejas en el suelo? Selecciona un cuadro grande y ubícalo recostado en una pared. Coloca una silla, escultura o adorno a sus costados.

IDEA 6:

SECCIONES DE UNA IMAGEN: Estos cuadros con imágenes divididas en varias secciones, debes colgarlos cuidando que las distancias entre un compartimiento y otro sea la misma.

IDEA 7:

UNA PARED ENTERA: Reserva una pared entera de tu hogar y llénala de muchos cuadros desde el techo hasta casi la altura del suelo. Combina los tamaños si no lo quieres uniforme.

IDEA 8:

EN BLANCO Y NEGRO: Este estilo neutro funciona muy bien en cuadros con fotografías en blanco y negro. Debes comprar cuadros con el mismo marco pero en distintas formas o tamaños.

IDEA 9:

RESALTAR UN SOLO COLOR: Elige un color que te encante y que luzca con el resto de tu decoración. La clave aquí está en que ese mismo color sea el fondo de todos los cuadros de un área.

IDEA 10:

CUADRO CON RELIEVE: Para esta idea debes asegurarte de elegir un cuadro con mucho estilo o inusual, que resalte por encima del resto. Te sugerimos cuadros con altos relieve.

IDEA 11:

SOBRE PAREDES DE COLORES: Pinta una pared en un color diferente al resto. Guinda uniformemente cuadros del mismo estilo y con el mismo marco para no sobrecargar la atmósfera.

IDEA 12:

CUADROS EN REPISAS: Instala unas repisas cortas, y recuesta los cuadros en cada uno de los niveles. Ponlos hacia un lado o hacia otro, dándoles un toque elegante con adornos y esculturas.

IDEA 13:

CUADROS CON CADENAS: Fija en la pared un soporte y cuelga los cuadros con cadenas a modo de perchero. Juegan con el largo de las cadenas para darle movimiento a tu decoración.

IDEA 14:

ESQUINAS HIPERDECORADAS: Ubica una esquina de un pasillo muy transitado y llénala de cuadros de distintos marcos y tamaños. Puedes combinar colgando otras figuras en la pared.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: