¡12 Ideas Astutas Para Decorar Tu Hogar Con Cajas De Frutas!

Decora tu hogar con cajas de frutas. Darle un nuevo aire a tus espacios, nunca te resultará tan económico y sencillo. Déjate hechizar con un ambiente acogedor que sorprenderá a tus invitados.

La versatilidad de estas cajas de madera le dará un toque original a cada rincón de tu casa. ¡Busca unas cuantas! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Cajas De Frutas Para Tu Hogar

IDEA 1:

MUEBLE PARA LA SALA: Dos cajas de madera apiladas y pintadas en color blanco le da un toque sofisticado a tu sala. Los cajones de madera también pueden lucir elegantes en tu hogar.

IDEA 2:

JARDÍN COLORIDO: Acomoda tus macetas en cajones de frutas para embellecer tu pequeño jardín. Colócalas en la pared a modo de repisas y píntalos con diferentes colores.

IDEA 3:

BIBLIOTECA DE MADERA: De tantos niveles como prefieras, une varias cajas de frutas y obtén esta sencilla biblioteca. Con la madera bien pulida y unos lindos adornos, lucirá delicada.

IDEA 4:

MINI BAR DE MADERA: De acabado rústico, dispón varios guacales, alternándolos en posición horizontal y vertical. Puedes darle cualquier forma para almacenar tus licores.

IDEA 5:

MESA DE NOCHE: Para usarlas como mesa de noche en tu habitación, píntalas a tono con tu decoración. Podrás poner en ella tu lámpara, algunos adornos y tu libro de cabecera.

IDEA 6:

ZAPATERA DE GUACALES: Organiza tus zapatos en una zapatera de cuatro niveles hecha con cajas de frutas. Combina varios colores y coloca tus nuevos muebles uno al lado del otro.

IDEA 7:

MUEBLE PARA EL TELEVISOR: Acondiciona la sala de estar apilando muchas cajas de frutas en posición horizontal. Asegúrate de reforzar bien sus uniones para darle estabilidad.

IDEA 8:

ESCRITORIO CON ANAQUELES: Monta en cada extremo dos cajas de frutas y coloca encima un tablón. Tendrás dos anaqueles y un original escritorio para tu computadora.

IDEA 9:

REPISAS DECORATIVAS: Coloca en la pared de la habitación tres cajas de frutas como repisa. Píntalas con colores vibrantes en el interior y por fuera unifícalas con un color neutro.

IDEA 10:

MUEBLE PARA LA COCINA: Usa los guacales como un compartimiento más de tu cocina para almacenar vajillas. Colócalos en una esquina y lucirán como otro práctico mueble en tu hogar.

IDEA 11:

CÓMODA PARA EL BAÑO: Verifica antes que esté muy pulida la madera y usa las cajas de frutas como un mueble para tu baño. Recrea un ambiente purificado adornando con algunas plantas.

IDEA 12:

MESA DE CENTRO: Une cuatro cajas de frutas y colócalas en el centro de la sala. Puedes embellecer los compartimientos colocando adornos, libros y cestas en su interior. Culmina con un lindo florero.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: