¡Transforma Una Botella Plástica En Una Hermosa Maceta Colorida Para Decorar Tu Jardín!

Mira cómo puedes transformar una botella plástica en una original maceta colorida para tus plantas. Son súper económicas y no te tomará mucho tiempo hacerlas. Quedarás sorprendido de lo hermosas que lucen.

Revisa en tu casa si cuentas con estos pocos materiales y llénate de creatividad para embellecer tu jardín. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Con Una Botella Plástica Crea Una Hermosa Maceta

MATERIALES

  • 2 botellas plásticas (pueden ser de agua, jugo, etc.)
  • Tijera
  • Regla
  • Cartón
  • Lápiz
  • Hojilla
  • Pistola de silicón
  • Cautín
  • Pintura en spray

ELABORACIÓN

PASO 1:

Toma una botella plástica y con una tijera córtala por la mitad, asegurándote de dejar pulido y nivelado su borde.

PASO 2:

Toma el cartón y traza con la regla un rectángulo de aproximadamente 5 x 25 cm y recórtalo. Enrolla cada rectángulo. Quita la tapa de la botella e introduce en su boquilla el rollo de cartón.

PASO 3:

Apoya el borde de la botella sobre otro pedazo de cartón y calca la circunferencia. Haz esto mismo 4 veces para obtener 4 circunferencias de cartón, y recórtalas.

PASO 4:

Toma una de las circunferencias de cartón y coloca encima la tapa de la botella y calca una circunferencia más pequeña. Con mucho cuidado de no cortarte, toma una hojilla y extrae la circunferencia más pequeña que acabas de dibujar. Ahora tienes un aro.

PASO 5:

Superpón el aro sobre otra de las circunferencias de cartón, y pégalos con silicón. Luego pega con silicón esta base de cartón con la boquilla de la botella. Asegúrate de nivelar o recortar antes los excesos del rollito de cartón.

PASO 6:

Con un cautín, haz unos orificios en la parte baja de la botella. Ese será el drenaje de la maceta.

PASO 7:

Con pintura en spray, ahora pinta la botella de tu color favorito. Deja secar. Incorpora la tierra y siembra tus plantitas. ¡Listo, ya tienes unas originales y lindas macetas!

Haz, simultáneamente, el mismo procedimiento con la segunda botella.

CRÉDITOS: Anak Desa/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: