¡13 Razones Por Las Cuales No Debes Tirar Tus Jeans Viejos Por Nada Del Mundo!

No se te ocurra tirar tus jeans viejos por nada del mundo. Aquí conseguirás 13 razones por las cuales preferirás conservarlos y darles mayor vida útil en objetos que nunca imaginaste.

Este versátil y resistente tejido puedes reutilizarlo en prendas para ti, en objetos para tu hogar o en tu espacio de trabajo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Creativas Para Reutilizar Tus Jeans Viejos En Cosas Que No Imaginaste

IDEA 1:

TABLERO DE ROMBOS: Colócalo en tu área de trabajo o de estudios. Para el tablero, puedes forrar láminas de corchos con jeans viejos y disfrutar de este diseño con rombos en tu decoración.

IDEA 2:

MANTELERÍA DE JEANS VIEJOS: Funcionan bien para sorprender a tus invitados en fiestas al aire libre o al ir de picnic. Confecciónalos con las botas de tus jeans viejos para tener anchura.

IDEA 3:

SILLÓN FORRADO EN JEAN: Si sabes tapizar, atrévete con este diseño creativo que no encontrarás por doquier. La idea es que todo el sillón, incluso sus patas, queden tapizados con este tejido.

IDEA 4:

TAPETE CON RETAZOS DE JEANS: Arma tiras largas con los retazos de jeans y entretéjelas en horizontal y vertical. Al finalizar, coloca un borde al tapete. No importan los colores de tus jeans.

IDEA 5:

MINI BOLSO CON BOLSILLO: Este bolso, tipo bandolero, elabóralo aprovechando los bolsillos traseros de tus jeans. Primero realiza el molde para asegurarte de que quede del tamaño deseado.

IDEA 6:

BOLSONES DE ALMACENAMIENTO: Los puedes usar como cestas de ropa o para organizar juguetes o cualquier otro objeto. Elabóralos con tus pantalones viejos y colócales asas al costado.

IDEA 7:

MUEBLE PUFF CON RETAZOS: Recorta cuadrados de distintos tamaños para armar este mosaico. Usa todos los tipos de jeans que tengas y adorna todos las uniones con pespuntes gruesos.

IDEA 8:

DELANTALES DE RECICLAJE: Recicla tus vaqueros y reutilízalos ahora en tu cocina como delantales. Pégale adelante los bolsillos posteriores de tu jean. Lucirás moderna mientras cocinas.

IDEA 9:

FORRO PARA CUADERNOS: Tienen un toque vintage y romántico. Forra tu diario, agenda o cuaderno con tus retazos de mezclilla y no olvides aprovechar siempre los bolsillos. ¡Agrega lazos!

IDEA 10:

COJINES DE MEZCLILLA: Es una idea simple pero el efecto que tiene en la decoración de tu hogar es muy significativo. Estos cojines en jean proporcionan un toque urbano y creativo a tus espacios.

IDEA 11:

BOLSO CON BOLSILLOS FRONTALES: Entre más bolsillos tengan, más nos encantan. Este es un modelo de tamaño mediano que potencia su capacidad de almacenamiento con sus bolsillos.

IDEA 12:

COJÍN DE ESTRELLA: En esta idea aporta originalidad tanto el material usado como la forma. Elabora un cojín con forma de estrella y úsalo en solitario en espacios exteriores, terraza o jardín.

IDEA 13:

ORGANIZADOR DE PARED: Definitivamente el plus de reciclar jeans son sus resistentes bolsillos. En esta opción úsalos como organizador colgante en la pared con las presillas de tu vaquero.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: