14 Ideas Que Te Ayudarán A Ahorrarte Mucho Dinero Pintando Paredes

Ten a la mano estas ideas que te ayudarán a ahorrarte mucho dinero pintando las paredes de tu hogar. Decorar tu casa no será ni costoso ni agotador si aplicas un poco de imaginación.

Asegúrate de comprar pinturas de buena calidad, así garantizarás una mejor cobertura sin gastar en más galones. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aplica Estas Útiles Ideas Para Ahorrarte Dinero Pintando Paredes

IDEA 1:

EFECTO ÁSPERO EN PAREDES: Solo requieres pintar tus paredes como lo haces habitualmente con un rodillo. Haz solo una capa de pintura y pasa luego una escoba para crear este efecto rústico.

IDEA 2:

PATRONES DE PINCELADAS: Este diseño también te permitirá ahorrarte dinero pintando paredes. Busca una brocha delgada y haz las pinceladas en la pared siguiendo un patrón no muy rígido.

IDEA 3:

EFECTO ARRUGADO: Para esta opción debes buscar unos trapos o retazos de algodón, cortarlos en tiras largas y envolverlos en un rodillo. Al pintar crearás este bello efecto arrugado en tus paredes.

IDEA 4:

RODILLOS CON RELIEVES: Si estás aburrida de las tradicionales paredes lisas, estos rodillos son para ti. Vienen con relieve que te ayudan a crear estas lindas texturas como toda una profesional.

IDEA 5:

EFECTO DEGRADADO U OMBRÉ: Si no están tan degastadas, simular esta técnica te permite ahorrarte dinero pintando las paredes porque no tendrías que darles la máxima cobertura.

IDEA 6:

PINCELADAS CON PLANTILLAS: Es una idea sencilla y económica. En un pedazo de cartón crea una plantilla que te permita mantener la uniformidad en la pared y luego haz las pinceladas.

IDEA 7:

PAREDES CON EFECTO ENVEJECIDO: Para este diseño pinta las paredes con un rodillo. Luego, toma un pedazo grande de papel y arrúgalo bien. Frota la pared recién pintada con el papel y listo.

IDEA 8:

ESPONJADO CON OMBRÉ INVERSO: Para este diseño se combinan dos técnicas. Con una esponja, debes dar golpecitos sobre la pared ya pintada sin repasar. Deja la parte inferior más oscura.

IDEA 9:

MOLDES PARA PINTAR PAREDES: Las plantillas para pintar las paredes te permiten ahorrar dinero si los sabes usar. Ayúdate con un molde ya fabricado y pinta con brochas delgadas o pincel.

IDEA 10:

PINTAR CON JERINGAS: Para este ingenioso diseño asegúrate que la superficie de la pared esté realmente lisa. Llena la jeringa y presiónala. La pintura seguirá por sí sola una línea recta.

IDEA 11:

EFECTO ACUARELA: Pinta uno a uno los colores. Con un trapo o pedazo de papel arrugado da golpecitos en la pared. Ve rociando con agua para unir colores análogos y no quede marrón.

IDEA 12:

EFECTO ACUARELA MONOCOLOR: Si no quieres gastar dinero en muchas pinturas o no tienes sobrantes guardadas, puedes aplicar la técnica anterior en un solo color. Lograrás el mismo efecto.

IDEA 13:

PAREDES A MEDIO PINTAR: Es una tendencia que si lo haces con estilo, tu casa tendrá una atmósfera ultra moderna. Inspírate en esta opción en gris y blanco y luego decora con fotografías.

IDEA 14:

PINTAR PAREDES EN DOS COLORES: Logras un efecto parecido a la técnica anterior. Aquí el tema es que aproveches las pinturas que ya tienes en casa y no tengas que comprar nuevos galones.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: