¡Dale Utilidad A La Basura De Forma Inteligente! Crea Cosas Increíbles Con Ellas Y Úsalas En Tu Hogar

¡Recicla y dale utilidad a aquello que consideras basura!. Aquí te enseñaré la mejor manera cómo aprovechar la basura a tu favor de forma inteligente y con materiales que ni te imaginabas.

Con ellas crearás cosas que jamás imaginaste y además podrás ayudar a contribuir con el medio ambiente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Manera Inteligente De Reutilizar La Basura Y Hacer Cosas Útiles

IDEA 1:

LAMPA HECHA DE UNA BOTELLA DE GASEOSA: Con una botella de vidrio de una gaseosa podrás hacer una hermosa lámpara para tu habitación o cualquier rincón de tu casa.

IDEA 2:

RIN METÁLICO DE NEUMÁTICO: Puedes darle diversidad de usos a los rin de neumáticos, como organizador de mangueras de agua, figuras para decorara el jardín, macetas, entre otros.

IDEA 3:

NEUMÁTICOS COMO REPISAS: Con un viejo neumático de motocicleta podrás elaborar repisas, macetas para el jardín, columpios, entre otros. Puedes darle uso de muchas formas.

IDEA 4:

BOTELLAS DE LICOR: Con las botellas de licor también puedes hacer muchas cosas, entre ellas lámparas de techo bajo una decoración rústica.

IDEA 5:

BOTELLAS DE AGUA GRANDE: Al igual que los materiales reciclables anteriores, puedes darle diversidad de uso a éstos botellones de agua. En este caso es utilizado como papelera.

IDEA 6:

PORTA PARAGUAS: Utiliza un viejo neumático, píntalo y hazle unos agujeros e introduce en él bastones y paraguas. ¡Muy decorativo y útil!

IDEA 7:

GALÓN DE PLÁSTICO: Son excelentes como porta paños de cocina y porta bolsas plásticas. Solo tienes que decorarlo y darle vida.

IDEA 8:

LÁMPARA DE TECHO CON FRASCOS DE VIDRIO: Recicla los frascos de vidrio y con ellas podrás hacer hermosas lámparas de techo. ¡Recicla y decora al mismo tiempo!

IDEA 9:

PORTA PINCELES: Puedes decorar la lata y la botella plástica de detergente líquido aplicando la técnica del decoupage. Es muy fácil de hacer y útil.

IDEA 10:

DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO: Con una botella de vidrio de gaseosa podrás elaborar un dispensador de jabón líquido para usarlo en el fregaplatos o lavamanos.

IDEA 11:

CREMA DENTAL: Utiliza el envase plástico de la crema dental para hacer cartucheras “porta lápices”. Es una excelente idea para aprovechar el envase de crema dental.

IDEA 12:

BOTELLAS PLÁSTICAS: Son excelentes para almacenar en ellos comida. Solo tienes que quitar las etiquetas y con un cúter o tijera cortar un poco y listo.

IDEA 13:

ENVASES DE CHAMPÚ: Con ellos podrás elaborar porta lápices muy lindos de diferentes tamaños. No necesitas pintarlos, solo pega en el borde un trozo de listón para decorarlos y listo.

IDEA 14:

BOTELLAS DE CERVEZAS: Con ellas también puedes hacer muchas cosas como ya haz visto. Pero en este caso, las botellas son utilizadas para hacer un hermoso reloj de pared.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: