Cómo Decorar Tus Puertas Sin Utilizar Las Tradicionales Coronas Navideñas.

¿Aburrida de las tradicionales coronas navideñas?, estas ideas te ayudarán a salir de la rutina de decorar con coronas de diferentes estilos y tamaños y resaltarán en tu puerta de entrada.

Algo diferente en la decoración de la puerta de entrada de tu casa llamará la atención de todo y lo mejor es que gustará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Cómo Decorar Tu Puerta De Entrada Sin Una Corona Navideña

IDEAS 1:

SANTA EN FORMA DE MEDIA LUNA: Este Santa Claus en forma de media luna es perfecto para decorar puertas de entrada de color rojo.

IDEAS 2:

SOMBRERO DE SANTA: Es colorido y muy llamativo. Tu puerta de entrada lucirá genial con una decoración como esta. ¡A tus vecinos eles encantará!

IDEAS 3:

FIGURA DE SANTA CON MALLAS: Este tipo de decoración para tu puerta no necesitas más que la cara de Santa y decorarlo con mallas navideñas a su alrededor. ¡Fácil y muy hermoso de hacer!.

IDEAS 4:

MUÑECO DE NIEVE CON LUCES Y RAMAS: Toma algunas ramas secas, píntalas de blanco y forma dos círculos, decora con luces, ramas, mallas navideñas y adornos. ¡Por las noches lucirá espectacular!

IDEAS 5:

BASTÓN CON MOÑO Y DUENDE: Esta es una decoración muy original que estoy segura, a todos les encantará. Será una decoración divertida y muy colorida.

IDEAS 6:

DECORACIÓN RECICLANDO LO QUE TIENES EN CASA: Toma el marco de un cuadro viejo y decóralo a tu gusto. Utiliza ramas, pinos, piñas navideñas, ¡cualquier adorno navideño le quedará genial!

IDEAS 7:

DECORACIÓN CON SOMBRERO DE DUENDE: Decora el sombrero de duende con los colores tradicionales navideños y cuelga de él adornos de diferentes tipos y tamaños.

IDEAS 8:

GUIRNALDA DECORADA CON GALLETAS DE JENGIBRE: Esta decoración navideña busca decorar gran parte de la puerta de entrada. Crea una guirnalda como esta con mallas, listones, galletas de jengibre, entre otros adornos navideños.

IDEAS 9:

BASTÓN NAVIDEÑO: Elabora con tus propias manos, una decoración navideña para tu puerta de entrada como esta. ¡Es fácil de elaborar y no requiere de muchos materiales!

IDEAS 10:

MUÑECO DE NIEVE ELABORADO EN FIELTRO: Haz con tela de fieltro un hermoso muñeco de nieve y decóralo con malla navideña y adornos navideños. ¡Lucirá encantador en tu puerta!

IDEAS 11:

SANTAS ELABORADOS CON TELA DE FIELTRO: Esta es otra decoración navideña que puedes hacer para decorar tu puerta de entrada de forma fácil, haciendo caritas de santa.

IDEAS 12:

MUÑECO DE NIEVE HECHO CON MALLA: Crea un lindo muñeco de nieve con malla navideña en color blanco y decora a tu gusto. ¡Una decoración sencilla y hermosa!

IDEAS 13:

BASTONES DE NAVIDEDAD: Une los bastones de navidad en forma de corazón y coloca en el centro un copo de nieve y cuélgalo en tu puerta utilizando un listón rojo. ¡Será una decoración económica y hermosa!.

IDEAS 14:

BOTA NAVIDEÑA DECORADA: En lugar de colgar en la chimenea con dulces, cuelga en la puerta con diferentes tipos de adornos navideños. ¡Quedará genial!

IDEAS 15:

DECORACIÓN CON PIÑAS NAVIDEÑAS: ¡Más fácil imposible! y lo mejor es que es una decoración sencilla, fácil de hacer y muy hermosa.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: