Cómo Decorar Tus Puertas Sin Utilizar Las Tradicionales Coronas Navideñas.

¿Aburrida de las tradicionales coronas navideñas?, estas ideas te ayudarán a salir de la rutina de decorar con coronas de diferentes estilos y tamaños y resaltarán en tu puerta de entrada.

Algo diferente en la decoración de la puerta de entrada de tu casa llamará la atención de todo y lo mejor es que gustará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Cómo Decorar Tu Puerta De Entrada Sin Una Corona Navideña

IDEAS 1:

SANTA EN FORMA DE MEDIA LUNA: Este Santa Claus en forma de media luna es perfecto para decorar puertas de entrada de color rojo.

IDEAS 2:

SOMBRERO DE SANTA: Es colorido y muy llamativo. Tu puerta de entrada lucirá genial con una decoración como esta. ¡A tus vecinos eles encantará!

IDEAS 3:

FIGURA DE SANTA CON MALLAS: Este tipo de decoración para tu puerta no necesitas más que la cara de Santa y decorarlo con mallas navideñas a su alrededor. ¡Fácil y muy hermoso de hacer!.

IDEAS 4:

MUÑECO DE NIEVE CON LUCES Y RAMAS: Toma algunas ramas secas, píntalas de blanco y forma dos círculos, decora con luces, ramas, mallas navideñas y adornos. ¡Por las noches lucirá espectacular!

IDEAS 5:

BASTÓN CON MOÑO Y DUENDE: Esta es una decoración muy original que estoy segura, a todos les encantará. Será una decoración divertida y muy colorida.

IDEAS 6:

DECORACIÓN RECICLANDO LO QUE TIENES EN CASA: Toma el marco de un cuadro viejo y decóralo a tu gusto. Utiliza ramas, pinos, piñas navideñas, ¡cualquier adorno navideño le quedará genial!

IDEAS 7:

DECORACIÓN CON SOMBRERO DE DUENDE: Decora el sombrero de duende con los colores tradicionales navideños y cuelga de él adornos de diferentes tipos y tamaños.

IDEAS 8:

GUIRNALDA DECORADA CON GALLETAS DE JENGIBRE: Esta decoración navideña busca decorar gran parte de la puerta de entrada. Crea una guirnalda como esta con mallas, listones, galletas de jengibre, entre otros adornos navideños.

IDEAS 9:

BASTÓN NAVIDEÑO: Elabora con tus propias manos, una decoración navideña para tu puerta de entrada como esta. ¡Es fácil de elaborar y no requiere de muchos materiales!

IDEAS 10:

MUÑECO DE NIEVE ELABORADO EN FIELTRO: Haz con tela de fieltro un hermoso muñeco de nieve y decóralo con malla navideña y adornos navideños. ¡Lucirá encantador en tu puerta!

IDEAS 11:

SANTAS ELABORADOS CON TELA DE FIELTRO: Esta es otra decoración navideña que puedes hacer para decorar tu puerta de entrada de forma fácil, haciendo caritas de santa.

IDEAS 12:

MUÑECO DE NIEVE HECHO CON MALLA: Crea un lindo muñeco de nieve con malla navideña en color blanco y decora a tu gusto. ¡Una decoración sencilla y hermosa!

IDEAS 13:

BASTONES DE NAVIDEDAD: Une los bastones de navidad en forma de corazón y coloca en el centro un copo de nieve y cuélgalo en tu puerta utilizando un listón rojo. ¡Será una decoración económica y hermosa!.

IDEAS 14:

BOTA NAVIDEÑA DECORADA: En lugar de colgar en la chimenea con dulces, cuelga en la puerta con diferentes tipos de adornos navideños. ¡Quedará genial!

IDEAS 15:

DECORACIÓN CON PIÑAS NAVIDEÑAS: ¡Más fácil imposible! y lo mejor es que es una decoración sencilla, fácil de hacer y muy hermosa.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí ???????????? Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!