¡No Te Pierdas Estas 13 Fabulosas Ideas De Decoración De Fiestas Con Globos!

No te puedes perder estas trece fabulosas ideas de decoración de fiestas con globos. Combínalos en tu decoración con tul, con pompones o flores, son muchas las opciones.

Los globos son un elemento clásico en las celebraciones, sorprende a todos con estas nuevas ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Prueba Estas Ideas de Decoración De Fiestas Con Globos

IDEA 1:

ARCO CON GLOBOS DE LUNARES: Elabora este lindo arco de bienvenida con globos largos y globos tradicionales, y los globos con diseños úsalos en la base y en los racimos.

IDEA 2:

GLOBOS CON CORTINA DE LUCES: Para hacer esta preciosa decoración coloca una cascada de luces led, una cortina de tul y un semi arco de globos con ramas y hojas.

IDEA 3:

DECORACIÓN CON GLOBOS METÁLICOS: Inspírate en esta decoración con globos metálicos en azul y dorado. Completa con globos transparentes de diseño y estrellas.

IDEA 4:

GLOBO AEROSTÁTICO MULTICOLOR: Sorprende a tus invitados con este imponente globo aerostático en el centro de tu salón. Crea un racimo y átalo a un cesto de mimbre.

IDEA 5:

DECORACIÓN PRIMAVERAL CON GLOBOS: Haz este semi arco para decorar la mesa principal de tu fiesta. Usa globos en tonos primaverales y coloca muchas flores y ramas.

IDEA 6:

COLUMNAS DE GLOBOS PARA PASILLOS: Elabora una columna de globos y corónala con un globo más grande. En la base pon un lazo. Es una buena opción para bodas.

IDEA 7:

CENTROS DE MESA CON GLOBOS: Esta es una opción sencilla y elegante para decorar las mesas en tu fiesta. Busca globos con diseño semitransparentes y fórralos con tul.

IDEA 8:

GLOBOS VESTIDOS CON TELA: Este diseño es similar al anterior pero buscarás globos metalizados muy grandes en colores vibrantes. El nudo adórnalo con un lazo de lame.

IDEA 9:

GLOBOS CON POMPONES DE PAPEL: Súmate a la divertida tendencia de celebrar los aniversarios, fechas y cumpleaños con números gigantes. ¡Solo agrégale pompones!

IDEA 10:

COLUMNAS DE GLOBOS DE CORAZONES: Elabora columnas no muy altas con globos largos y globos tradicionales en dos tonos. Luego adórnala con un corazón metalizado.

IDEA 11:

SEMI ARCO DE LUNA Y ESTRELLAS: Para hacer este semi arco debes buscar globos mate en tres colores diferentes. Para las estrellas y la luna busca globos metalizados.

IDEA 12:

TECHO DE GLOBOS CON ESTRELLAS: Para esta decoración solo coloca los globos en el techo por bloques de color y deja colgar serpentinas con estrellas medianas de papel.

IDEA 13:

ARCOIRIS Y NUBES DE GLOBOS: Esta es una decoración que dejará hablando a tus invitados. Crea el arco con dos capas de globos por color y termina con nubes blancas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!