¡No Tires A La Basura Las Cajas De Frutas! Aquí 12 Ideas De Cómo Reutilizarlas.

¡Hola! Mira aquí 12 ideas de cómo reutilizar las cajas de frutas de manera inteligente, así que es mejor no tirarlas a la basura o te arrepentirás. Son bastante útiles y te podrás ayudar en tu hogar.

Estas cajas de frutas de madera, son excelentes para el hogar. Bastará con lijarlas y pintarlas un poco y verás que hermosas quedan. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira estas 12 increíbles ideas de cómo reutilizar las cajas de frutas de madera

1- Para muebles de cocina: Son estupendos para reutilizarlos como estantes de cocina. De esta forma podrás mantener ordenado el lugar.

2- Bancos cómodos: Son muy buenos para la sala de estar. Podrás almacenar dentro de ellos y sentarte a la vez.

3- Como estantes: Podrás hacer con las cajas de frutas, estantes, libreras, entre otros. La verdad es que son verdaderamente útiles y económicas.

4- Para mesa de noche: Con tan solo una simple cajita de frutas de madera, podrás crear una linda mesa de noche.

5- Como estante para porta retratos: Podrás decorar tu habitación y al mismo tiempo almacenar en ellas todo lo que desees.

6- Mesa para la sala: Pinta una caja de frutas de madera, colócale patas y úsala en tu sala. Podrás almacenar revistas, entre otras cosas.

7- Como frutero o verdurero para tu cocina: Son excelentes para almacenar aquellas frutas o verduras que ya no caben en tu nevera. Almacenará alimentos duraderos.

8- Para organizar la sala: No solo decorará tu sala, sino que también te será de gran utilidad para no perder de vista el mando a distancia de los televisores.

9- Estantes para decorar: Estas cajas de madera son excelentes para el jardín. podrás colocar tus plantas y adornar el lugar.

10- Para el baño: Crea toalleros para almacenar y ordenar tu baño. Así también tendrás a la mano lo que necesitas.

11- Para organizar la ropa: Podrás crear un estante con cestas para mantener en orden la ropa de toda la familia.

12- Zapatera portátil: Esta será una estupenda idea para almacenar tus zapatos y al mismo tiempo te servirá de banca para sentarte.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook encontrarás diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC