¿Te Gusta Tejer? Mira Estas 12 Geniales Ideas De Bolsos Tejidos A Crochet Y Sácales Provecho Económico.

Mira estas 12 geniales ideas de bolsos tejidos a crochet para que te inspires en ellas y así puedas crear maravillas con tus manos que enamorarán a todos.

Estas ideas te ayudarán a generar un ingreso económico para tu hogar trabajando desde casa solo con tus manos. ¡Te garantizo que a todos les encantará! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Geniales Ideas De Bolsos Tejidos A Crochet Para Vender U Obsequiar

IDEA 1:

BOLSO EN COLOR ROSA: Son hermosos estos lindos bolsos. Te servirán tanto para vender como para hacer un hermoso obsequio. ¡Impresionarás a todos!

bolsos tejidos a crochet

IDEA 2:

CON FORMA DE BURRO: Este modelo de bolso tiene asas, podrás hacerlos en forma de morral o cartera. Y con el diseño de burro queda muy lindo.

bolsos tejidos a crochet

IDEA 3:

CON FORMA DE BÚHO: Busca los colores adecuados para hacer lindas combinaciones de colores y verás que bien lucirá. Las formas de animales como este búho quedan muy bien.

bolsos tejidos a crochet

IDEA 4:

BOLSOS PRECIOSOS PARA NIÑOS: Teje estos lindos bolsos para los más pequeños de la casa. Puedes hacerlos con motivos de sus personajes favoritos.

bolsos tejidos a crochet

IDEA 5:

BOLSO CON FIGURAS DECORATIVAS: Teje un pequeño bolso a crochet del color que más desees y a continuación pega en él figuritas que le gusten a tu hijo. Te garantizo que le encantará.

bolsos tejidos a crochet

IDEA 6:

LOS COLORES SON MUY IMPORTANTES: Los colores te ayudarán a que tu modelos de bolso o morral luzcan increíblemente hermosos.

IDEA 7:

PEQUEÑA CARTERA PARA LAS CONSETIDAS DE LA CASA: Este bolso o cartera podrás obsequiarlo a una pequeña niña, verás que le encantará.

IDEA 8:

BOLSITOS DE BÚHO COLORIDOS: Estos modelos de bolsos de búhos son muy bonitos y sencillos de hacer para poder venderlos.

IDEA 9:

BOLSITO MUY COLORIDO: Este bolsito tan colorido y bonito es perfecto para hacer para vender y ganar dinero desde casa. Recuerda combinar varios colores.

IDEA 10:

BOLSO DE MINNIE: Este precioso bolso rosado de Disney es perfecto para cualquier niña. Por lo que puedes hacerlo como un regalo o para vender.

IDEA 11:

BOLSO PERSONALIZADO CON NOMBRE: Será un lindo detalle de tu parte hacer un obsequio tan lindo como este. Y personalizarlo con el nombre.

IDEA 12:

BOLSO GRANDE: Estos bolsos grandes pueden servir hasta para la escuela. Por lo que pueden ser muy útiles y muy solicitados.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!