¿Te Gusta Tejer? Miras Estas 12 Geniales Ideas De Bolsos Tejidos A Crochet Y Sácales Provecho Económico.

¡Hola! Mira estas increíbles 13 geniales ideas de bolsos tejidos a crochet para que te inspires en ellas y así puedas crear maravillas con tus manos que a todos enamorarán.

Estas ideas te ayudarán a generar un ingreso económico para tu hogar trabajando desde casa solo con tus manos. ¡Te garantizo que a todos les encantará! Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Geniales ideas de Bolsos tejidos a crochet para vender u obsequiar

1- Bolso en color rosa: Son hermosos estos lindos bolsos. Te servirán tanto para vender como para hacer un hermoso obsequio. ¡Impresionarás!

2- Con figuirita de burro: Este modelo de bolso tiene asas, podrás hacerlos en forma de morral o cartera.

3- Con forma de búho: Busca los colores adecuados para hacer lindas combinaciones de colores y verás que bien lucirá.

4- Son bolsos preciosos para niños: Teje estos lindos bolsos para los más pequeños de la casa. ¡Gustan mucho!

5- Bolso para los más pequeños de la casa: Teje un pequeño bolso a crochet del color que más desees y a continuación pega en él figuitas que más le guste a tu hijo. Te garantizo que le encantará.

6- Los colores son muy importante: Los colores te ayudarán a que tu modelos de bolso o morral luzcan increíblemente hermosos.

7- Pequeña cartera para las chiquitas de la casa: Este bolso o cartera, lo podrás obsequiar a una pequeña niña, verás que le encantará.

8- Si tienes gemelas o morochas: Este modelo de morral a crochet es perfectos para aquellas chiquillas gemelas o morochas.

9- Lindo búho en colores varios: Esta linda carterita la podrás utilizar con cualquier tipo de ropa que lleves puesta. Es verdaderamente muy combinable.

10- Linda cartera con detalles de Disney: Este lindo morral podrás elaborarlo con tus propias manos.

11- Excelente obsequio: Será un lindo detalle de tu parte hacer un obsequio tan lindo como este. ¡Verás que gustará!

12- Es perfecto para las chiquillas poder guardar sus cositas personales en él: Será un material que podrás vender y obtener buen ingreso económico.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook encontrarás diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC

Share: