11 IDEAS DE MUEBLES ELABORADOS CON BARRILES DE METAL. ¡LA NÚMERO 5 ME ENCANTA!

Mira estas increíbles 11 ideas de muebles elaborados con barriles. Son resistentes, duraderos, económicos y muy originales. Decora la sala de tu hogar, el jardín, incluso la oficina con muebles espectaculares como estos.

¡No tires los barriles! reutilízalos de manera inteligente. Sería una pena perder un barril que bien podrías sacar de él un simple asiento que te será de gran utilidad. Además podrán ser hechos completamente a tu gusto.

11 Increíbles Ideas De Muebles Elaborados Con Barriles De Metal

IDEA 1:

PARA LA TERRAZA: Crea bellos muebles para la terraza de forma fácil, utilizando barriles de metal. Solo tendrás que añadir cojines para hacerlos mucho más cómodos.

muebles elaborados con barriles

IDEA 2:

MUEBLES CON BARRILES DE METAL PARA EL JARDÍN: Son muy decorativos, llamativos y muy originales. Además puedes pintarlos con colores brillantes para un gran resultado.

muebles elaborados con barriles

IDEA 3:

PARA LA SALA DE TU CASA: Puedes pintarlos de los colores que más te gusten. Son resistentes y muy duraderos. Además puedes hacer que luzcan elegantes con un color negro de base.

muebles elaborados con barriles

IDEA 4:

PINTADOS EN COLOR NEGRO Y AMARILLO: Puedes decorar una habitación de forma original con un mueble de barril de metal como este. Así puedes añadir un sofá útil y decorativo a cualquier habitación.

muebles elaborados con barriles

IDEA 5:

ESTILO ORIGINAL: Crea hermosos diseños con muebles elaborados con barriles de metal con los que podrás decorar oficinas, restaurantes, la habitación de tu casa, entre otros. Como puedes ver, la creatividad es muy importante.

IDEA 6:

CREACIÓN BRICOLAJE: Estos muebles embellecerán el interior y exterior de tu hogar. Unos muebles blancos como estos se verán elegantes y llamativos.

IDEA 7:

JUEGO RECIBIDOR: Serán muebles que incluso no parecerán que han salido de simples barriles de metal. Y hasta puedes hacer una mesa de centro con un barril para complementar como esta que te mostramos.

IDEA 8:

LUGAR PARA RELAJARSE: Estos muebles serán perfectos para tu jardín donde podrás sentarte a conversar, relajarte y pasar un rato agradable al aire libre.

IDEA 9:

PARA RESTAURANTES Y COMERCIOS: Decora con muebles de barriles de metal, restaurantes y comercios. ¡Lucirán geniales y tus clientes quedarán encantados!

IDEA 10:

PARA LA OFICINA: Decora tu oficina con muebles hechos con barriles de metal. Son económicos y cómodos por lo que serán perfectos para decorar y aprovechar el espacio en tu oficina.

IDEA 11:

PARA LA SALA DE TU CASA: También puedes optar por un color naranja con cojines grises para tus muebles. Así harás que luzcan hermosos, llamativos y que llenen tu hogar de color.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!