Mira Estas 12 Manualidades Que Puedes Hacer Reciclando Tubos De Cartón De Papel Higiénico.

Mira estas 12 manualidades que puedes hacer reciclando tubos de cartón. Son manualidades muy fáciles de hacer y que te serán de gran utilidad en tu hogar.

Con los tubos de rollos de papel higiénico podrás elaborar flores, cuadros, porta collares, entre otros. Será una manualidad fácil de hacer, divertida y muy entretenida. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Increíbles Manualidades Que Podrás Hacer Reciclando Tubos De Cartón De Papel Higiénico

IDEA 1:

CUADROS DECORATIVOS: Utiliza tubos de papel higiénico para elaborar un hermoso cuadro de pared para tu sala. Solo tienes que darle la forma y el relieve que desees.

reciclando tubos de cartón

IDEA 2:

CAJAS DE REGALO: Dobla los tubos de cartón con forma de cajita y decóralos con tela y listones y verás que te serán de gran utilidad para hacer un lindo obsequio.

reciclando tubos de cartón

IDEA 3:

PORTA LÁPICES: Muy fácil de hacer, pinta los tubos de cartón de papel higiénico con pintura en aerosol del color de tu preferencia. Pega los rollos con silicón caliente y listo.

reciclando tubos de cartón

IDEA 4:

FLOREROS PARA DECORAR TU CASA O EL JARDÍN: Corta varias tira con los tubos de papel higiénico y forma hermosas flores.

reciclando tubos de cartón

IDEA 5:

PORTA BRAZALETES: Esta será una manualidad estupenda que te ayudara a mantener en orden tus joyas en un solo lugar.

reciclando tubos de cartón

IDEA 6:

PORTA MAQUILLAJE: Con varios tubos de cartón y trozos de papel para envolver regalos crearás un lindo porta maquillaje muy útil.

IDEA 7:

PARA LA JARDINERÍA: Los tubos de papel higiénico con excelentes para plantar semillas. Puedes colocar varios dentro de un recipiente y sembrar en ellos tus semillas.

IDEA 8:

TUBOS DE CARTÓN COMO PORTA COLLARES: Estos porta collares son en verdad de gran utilidad, ya que podrás encontrar lo que buscas con más facilidad.

IDEA 9:

ORGANIZADORES DE CABLES: Con un simple tubo de cartón de papel higiénico podrás hacer un útil organizador de cables.

IDEA 10:

CUADROS HECHOS CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Como podrás ver son muy fáciles de elaborar y con materiales muy fáciles de encontrar. Crea una base con una tapa de cartón y decórala con rollos de cartón.

IDEA 11:

PORTA TELÉFONOS: Esta es una estupenda idea para utilizar un tubo de papel higiénico de manera inteligente. Te servirá como soporte para tu celular.

IDEA 12:

PARA DECORAR: Utiliza los tubos de papel higiénico para decorar con ellos lo que desees. Esta será una manualidad muy divertida.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!