10 Diferentes Decoraciones Navideñas Que Puedes Hacer Con Flor De Nochebuena

¿Te gustaría aprender a realizar tu propia flor de nochebuena y algunas ideas de decoraciones? Esta ocasión te mostramos cómo realizarla y también a cómo utilizarla. 

Ahora vamos a mostrarte los materiales a utilizar y todo lo que puede hacer con estas bonitas flores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Con Flor De NocheBuena

 

MATERIALES:

  • Tijera
  • Tela de fieltro roja y blanca
  • Cola instantánea o Silicón frío
  • Esferas pequeñas plateadas

 

ELABORACIÓN:

Lo primero que necesitaremos para realizar la flor será el molde que ves de primero en las imágenes. Una vez listo, procedemos a cortar una especie de estrella de 5 puntas y también 5 pétalos. 

Luego aplicaremos un poco de cola en la parte de abajo y juntamos como en la segunda imagen. Posteriormente adherimos el pétalo a la estrella y repetiremos hasta culminar. 

Ahora te mostramos las ideas de las decoraciones que puedes hacer con esta flor de nochebuena. 

 

  Flor De NocheBuena   

IDEA 1:

CORONA DE FLORES: Para iniciar con las ideas, te mostramos una hermosa corona realizar con flores de nochebuena de color blanca y roja. Se verá hermosa en la puerta principal.

  Flor De NocheBuena   

IDEA 2:

PORTAVELAS NAVIDEÑO: Puedes utilizar estas bonitas flores para hacer o personalizar tus candelabros o portavelas. Decorarán la mesa de una manera muy especial y mágica.

 

 

IDEA 3:

CENTRO DE MESA CON FLORES: Para realizar un centro de mesa con estas flores necesitaremos un florero o jarrón pequeño, adornos de navidad y flores de verde. ¡Armamos!

 

Flor De NocheBuena   

IDEA 4:

DECORAR ÁRBOL DE NAVIDAD: Una de las mejores maneras para aprovechar dichas flores, es utilizarlas para terminar de decorar el árbol de navidad juntos a los demás adornos. 

  Flor De NocheBuena   

IDEA 5:

DECORACIÓN DE PAREDES: Puedes hacer un bonito arreglo como el de esta imagen y adherir a la pared con cinta adhesiva. Te será útil para decorar las paredes de casa. 

 

Flor De NocheBuena   

IDEA 6:

CORONA DE ESTAMBRE Y FLORES: Para esta idea te dejamos otro diseño de corona atractivo. Sus flores son un poquito más largas sin embargo se realiza del mismo método. 


Flor De NocheBuena   

IDEA 7:

DECORACIÓN DE VASOS Y BOTELLAS: Utiliza flores y esta especie de brazalete para decorar vasos, botellas de vino y champagne. Se verán increíbles y son bastante fáciles de realizar. 

 

 

IDEA 8:

SOBRE PARA CARTAS: Está bonita idea puedes utilizarla para los niños. Ya que pueden guardar ahí la carta que le escriban a santa con sus deseos. Puedes ubicarla en el árbol. 

  Flor De NocheBuena   

IDEA 9:

DECORAR SERVILLETAS: Utiliza estas flores de nochebuena hechas con tela de fieltro para adornar los cubiertos y la mesa en nochebuena y en fin de año. ¡Da un toque elegante!

 

 

IDEA 10:

COLGANTES PARA ÁRBOL: Para finalizar te dejamos una serie de pasos para que puedes hacer con estas lindas flores colgantes. También puedes colocarla en otros lugares. 

 

Flor De NocheBuena 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!