¡Ahórrate Una Fortuna Y Aprende Cómo Hacer Detergente Casero Para Ropa Muy Fácil!

Con este truco ahórrate una fortuna y aprende cómo hacer detergente casero para ropa de una manera muy fácil. Excelente idea para que aprendas algo nuevo y gastes menos.

Si quieres saber qué es lo que necesitas y cómo se hace entonces te enseñaremos a continuación. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final… 

 

Detergente Casero Fácil

 

INGREDIENTES:

  • 1 Pastilla de jabón no hidratante.
  • 1 Taza de sal de soda. (Carbonato de sodio)
  • 1 Taza de boráx
  • 10 – 15 gotas de aceites esenciales (fragancia fresca)

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar a hacer el detergente lo primero que haremos será rallar nuestro jabón con un rallador de cocina, o también podemos utilizar un procesador de alimentos, si tienes.

 

 

PASO 2:

Cuando tengamos el jabón rallado, lo siguiente que haremos será mezclar el jabón, el bórax y  la taza de sal de soda dentro de un recipiente preferiblemente de plástico y que tenga tapa. 

Es importante tener prudencia al momento de mezclar estos polvos, ya que no será nada bueno si llegases a inhalarlos por descuido. 

 

 

PASO 3:

Para este último paso agregaremos el aceite esencial de nuestra preferencia para darle un rico y agradable olor. Colocaremos la tapa y mezclaremos bien todo los ingredientes. 

 

 

USOS:

PARA LAVAR:

Para este uso solamente debemos mezclar muy bien antes de destapar y agregar. Dos cucharadas serán más que suficiente para cada una de las lavadas. 

 

 

PARA REMOJAR:

Podemos quitar manchas y otras suciedades agregando una cucharada de este detergente hecho por nosotros mismo en una cubeta de agua. Dejar ahí al menos dos horas y luego lavar.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!