IDEAS DE SUJETADORES DE CORTINAS HECHOS CON COSAS QUE TIENES EN CASA

No te pierdas estas ideas preciosas de sujetadores de cortinas que podrás hacer tú misma con diferentes cosas que tengas en casa. Además podrás inspirarte para hacer tus propias ideas originales y a tu gusto.

Hoy te mostramos varias ideas de sujetadores para cortinas que podrás hacer con cualquier cosa que tengas en casa, para no gastar dinero y además hacer manualidades decorativas a tu gusto. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Ideas Hermosas De Sujetadores De Cortinas Hechos Con Cualquier Cosa Que Tengas En Casa

IDEA 1:

SUJETADORES HECHOS CON CDS Y PAJILLAS: Así de fácil podrás hacer unos sujetadores preciosos y que no te costarán nada. Además puedes hacerlos con los colores que quieras para que queden a juego con tus cortinas.

ideas de sujetadores

IDEA 2:

SUJETADOR DE TAZA: Con una taza que no utilices también puedes hacer un sujetador precioso y que lucirá muy bien y muy original en tus cortinas.

ideas de sujetadores

IDEA 3:

SUJETADOR DE PELUCHE DE CONEJO: Esta idea es perfecta para hacer para las cortinas de habitaciones de niñas. Además puedes hacer tú misma el peluche o convertir uno.

ideas de sujetadores

IDEA 4:

SUJETADOR DE TENEDOR: Para las cortinas de la cocina este sujetador que va en la pared es una opción genial y que podrás hacer sin gastar nada de dinero. Solo debes tener cuidado al doblar el tenedor.

ideas de sujetadores

IDEA 5:

CONVIERTE UN ADORNO EN UN SUJETADOR: Este tipo de adornos que simulan una rama con pájaros es muy común. Y si tienes uno en casa podrás convertirlo en un sujetador para cortinas de una manera muy sencilla.

ideas de sujetadores

IDEA 6:

DA UNA NUEVA VIDA A COLLARES VIEJOS: Es hora de sacar esos viejos collares que ya no utilices y convertirlos en sujetadores de cortinas. Quedan muy bien y lo único extra que necesitarás son unas argollas o aros de metal.

IDEA 7:

SUJETADOR DE LAZO CON YUTE Y CUERDA: Esta idea es perfecta para darle un toque rústico a tus cortinas sin gastar mucho dinero. Es muy fácil de hacer y puedes hacerlo a medida.

IDEA 8:

SUJETADORES DE PELUCHES DE ANIMALES GRANDES: Toma un par de peluches grandes, fíjalos a la pared a cada extremo de las cortinas y luego haz una forma de mantener unidas sus manos, puede ser con cierre mágico.

IDEA 9:

UTILIZA CUERDA Y UN GANCHO DE LLAVERO: Este sujetador de cortinas tan elegante es sumamente fácil y económico de hacer. Además puedes cambiar los colores de la cuerda y el gancho si lo deseas.

IDEA 10:

SUJETADOR DE CUERDA BRILLANTE: Este tipo de cuerda es ideal para diferentes manualidades y este sujetador es precioso y fácil de hacer con cuerda así. Puedes hacerlo con la forma que desees.

IDEA 11:

SUJETADOR DE PERLAS: Como base para este sujetador puedes usar cartón grueso o cortar la forma de una bandeja de icopor duro. Luego pega las perlas para que tu sujetador tenga un acabado elegante y hermoso.

IDEA 12:

SUJETADOR DE VASO DE PLÁSTICO: Corta un vaso o bote de plástico con esta forma. Luego cúbrelo con crochet o como quieras y al final añade una vara para hacer un sujetador hermoso y muy funcional.

IDEA 13:

SUJETADOR DE MARIPOSA DE FIELTRO: Con tan solo usar fieltro y pedrería podrás hacer un sujetador tan hermoso como este. Lo mejor de esta idea es que podrás hacer la forma que quieras.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!