Aprende Fácil Cómo Hacer Ojos Con Paquetes De Medicamentos

Mira este tutorial y aprende fácil cómo hacer ojos con paquetes de medicamentos. Te mostramos el paso a paso de cómo convertir un blíster en ojitos para tus manualidades.

Los ojitos saltones le dan un toque divertido a tus creaciones. Ahora los podrás intentar hacer tú sola. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Mira Cómo Hacer Ojos Con Paquetes De Medicamentos

 

MATERIALES:

  • Blíster de pastillas o paquetes de medicamentos
  • Papel grueso en colores blanco y negro
  • Pega
  • Lápiz
  • Tijera

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Lo primero que vas a hacer para crear ojos con paquetes de medicamentos es cortar con una tijera las ampollas del blíster.

Debes tener cuidado de no arrugarlas mientras las manipulas. Esto te asegurará que tus ojitos saltones queden lisos al final.

 

 

PASO 2:

Ahora vamos a crear la parte interna del ojo. Para la parte blanca o esclerótica, usaremos el papel blanco y para el iris, el papel negro.

Toma la ampolla que acabas de recortar y calca sus bordes sobre el papel blanco.

Luego, recorta un par de círculos más pequeños del papel negro. Apílalos y pégalos para que queden más gruesos.

 

 

PASO 3:

En este paso procederemos a armar los ojos. Para ello, tomo los círculos blanco y aplica una línea fina de pegamento en todo el borde.

Toma los círculos negros y colócalos en el centro de los círculos blancos más grandes. Ten cuidado que no toquen el pegamento.

Luego, coloca la ampolla del blíster sobre el pegamento y deja secar muy bien.

 

 

¡Mira qué lindo quedan y lo fácil que fue aprender hacer ojos con paquetes de medicamentos para tus manualidades!

 

 

CRÉDITOS: Instructables

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!