12 IDEAS DE CANASTAS PARA HUEVOS A CROCHET. ¡DECORATIVO Y ÚTIL!

A continuación te mostramos 12 ideas de canastas para huevos a crochet que te serán de gran utilidad y te ayudarán a decorar tu cocina. Son muy lindas y muy decorativas. ¡Lucirá hermosa en tu cocina!

Estas lindas canastas puedes hacerlas para decorar tu cocina así como te será útil como porta huevos. Puedes elaborarlas para obsequiar o bien puedes elaborarlas para sacarle un buen provecho económico y obtener un dinero extra.

12 Encantadoras Ideas De Canastas Para Huevos A Crochet

IDEA 1:

GALLINA GRANDE EN COLOR BEIGE: Puedes elaborar estas lindas gallinas en los colores que más resalten en tu cocina y así harás una buena combinación.

canastas para huevos

IDEA 2:

CANASTA GRANDE CON PEQUEÑA GALLINA: Elabora una canasta grande para que tengas espacio para muchos huevos y decórala con una pequeña gallina en el centro, se verá muy hermoso.

canastas para huevos

IDEA 3:

CANASTA MUY COLORIDA: Crea estas bellas gallinas porta huevos para hacer un lindo obsequio o para vender. Utiliza colores llamativos como amarillo y naranja.

canastas para huevos

IDEA 4:

CANASTA EN COLOR MORADO: Si utilizas colores morados podrás hacer una hermosa canasta que también servirá para decorar. También es ideal para vender o regalar.

canastas para huevos

IDEA 5:

CANASTA AMARILLA: Es el color ideal para elaborar una gallina porta huevos. Es muy útil tener una gallinita así en nuestra cocina y con este color se verá hermosa y llamativa.

IDEA 6:

CANASTA ALARGADA: Crea tu gallinita con la cantidad en que comúnmente compras tus huevos, si es una docena, crea un espacio para una docena de huevos y puedes hacerla alargada para que quede más bonita.

IDEA 7:

CANASTA ROSADA: El color rosado también queda muy bien para hacer tus canastas porta huevos, se ve muy llamativo y decora muy bien. Además es perfecto si tienes una decoración rosada en tu cocina.

IDEA 8:

CANASTA MUY ORIGINAL: Crea diseños únicos de gallinitas porta huevos de forma original y que nadie más tendrá. Deja volar tu creatividad para hacer tus propios diseños.

IDEA 9:

ADORNA TU GALLINA: Elabora tu gallinita y al terminarla, colócale lindos detalles que hagan que resalte aún más. Puedes utilizar cintas, hacerle un sombrero y sobre todo una cara con pico y ojos.

IDEA 10:

UTILIDAD INGENIOSA: Esta gallinita podrás usarla no solo como porta huevos en tu cocina, también te será útil como organizadora en tu oficina. Es excelente para almacenar clips, cintas elásticas, entre otras cosas pequeñas.

IDEA 11:

CANASTA PEQUEÑA: Combina tu gallinita, busca el hilo apropiado y teje. verás que linda quedará tu gallina al terminar el trabajo. Y aprovecha el espacio para hacer una canasta pequeña pero muy útil.

IDEA 12:

LOS COLORES BLANCOS SIEMPRE VAN BIEN: Estas gallinitas son muy decorativas y harán que tu cocina luzca genial. Como puedes ver, el color blanco siempre va muy bien para estas canastas.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!