14 Ideas Navideñas A Crochet Que Te Enamorarán

Mira estas bonitas e ingeniosas ideas navideñas únicamente hechas con crochet. Son adornos y manualidades que puedes hacer tú misma en casa para navidad. 

Ahora procederemos a enseñarte diversos diseños tanto para decorar el árbol como otros lugares de casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Navideñas A Crochet

 

IDEA 1:

COLGANTES CON TIRAS DE CROCHET: Iniciamos con unos bonitos colgantes hechos con tiras de crochet. Tienen en el centro esferas hechas también con crochet, son muy lindos. 

 

 

IDEA 2:

RENO CON CROCHET: Puedes hacer simpáticos renos colgantes también para decorar el árbol de navidad. Sin embargo también pueden ir colgados en clavos de paredes. 

 

 

IDEA 3:

ADORNOS DIVERSOS: Para esta idea solo queremos mostrar la variedad de adornos y diseños que puedes hacer para navidad. Duendes, renos y santa, todo con crochet. 

 

 

IDEA 4:

MANTEL DE NAVIDAD: En esta navidad puedes hacer tus propios manteles con crochet verde y rojo. Podrás darle un toque más especial a las cenas familiares con esta idea. 

 

     

 

IDEA 5:

POSAVASOS DE DISNEY: Esta idea la puedes complementar perfectamente con los manteles de arriba. Se trata de bonitos posavasos navideños con el bonito símbolo de Disney

 

 

IDEA 6:

ESFERAS NAVIDEÑAS: Puedes renovar tus esferas navideñas cubriendolas con bonitos diseños a crochet. Te servirá para cambiar la decoración sin la necesidad de gastar dinero. 

 

 

IDEA 7:

ADORNO DE PARED: Para esta idea te dejamos un lindo adorno de pared. Para su realización necesitaremos crochet blanco en abundancia, rojo y los detalles que queramos agregar. 

 

 

IDEA 8:

POSAVASOS VERDES Y BLANCOS: Bonitos y sencillos, pero pueden combinar perfectamente si tienes otros adornos que hagan contrastes con ellos. Se verán elegantes con copas. 

 

 

IDEA 9:

COJÍN A CROCHET: Si te gustan los retos mayores, entonces te dejamos un diseño de cojín con pocos detalles que puedes hacer en tus tiempos libres. ¡Es muy lindo!

 

 

IDEA 10:

FUNDAS PARA BOTELLAS: Mira como puedes decorar las botellas de vino para esta navidad. Lo mejor de todo es que podrás utilizar la funda indeterminadas veces. ¡Genial!

 

 

IDEA 11:

GALLETAS DE JENGIBRE: Perfectas para combinar con cualquier otro adorno que puedas tener en el árbol. Usaremos cinta roja, crochet marrón y un poco de blanco. 

 

 

IDEA 12:

ELFOS NAVIDEÑOS: Podemos hacer hermosos y preciosos muñecos de navidad. En esta imagen puedes ver una pareja de elfos, trabajadores y acompañantes de Santa Claus.

 

 

IDEA 13:

FRASCO DE VIDRIO DECORADO: Si tienes varios tarros de vidrio y quieres utilizarlos de una manera más productiva e interesante. Mira lo que puedes hacer con ellos. 

 

 

IDEA 14:

ÁRBOL DE NAVIDAD: Para cerrar te enseñamos un árbol navideño que puedes colocar en cualquier parte y lugar de la casa. También puedes ir en el árbol de navidad como colgante.  

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!