14 Ideas De Organizadores Hechos Con Cartón Reciclable

Mira estos bonitos y útiles organizadores hechos con cartón reciclable. Te ayudarán a ubicar papeles, libros y cuadernos de una manera muy  práctica y útil, además son lindos. 

Ahora te mostraremos diferentes diseños e ideas que puedes hacer en tu propia casa con cartón. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Organizadores Con Cartón Reciclable

 

IDEA 1:

ORGANIZADOR CON MOLDE: Para comenzar te mostramos un lindo organizador con sus medidas y cortes exactos. Puedes usar los moldes de la imagen de la derecha para hacerlo. 

 

 

IDEA 2:

ORGANIZADOR CON UN CAJA: Puedes utilizar una caja de cereal si quieres realizar esta idea. Solo debemos cortar con tijeras y comenzar a decorarla a nuestro gusto. 

 

 

IDEA 3:

ORGANIZADOR HORIZONTAL: Aquí tiene otra idea sencilla de realizar con cajas de cereal. Será perfecta para escritorios y puestos de trabajo ya que tendrás todo ordenado. 

 

 

IDEA 4:

ORGANIZADOR PASO A PASO: Para esta idea no tenemos molde, sin embargo te dejamos un conjunto de imágenes que te ayudarán a realizar este bonito y decorativo organizador. 

 

 

IDEA 5:

ORGANIZADOR CON ETIQUETAS: Si quieres ubicar los papeles importantes dentro del organizador, puedes utilizar etiquetas parecidas a estas para identificar cada cosa. 

 

 

IDEA 6:

ORGANIZADOR PARA LAPICES: Esta idea puede ayudarnos a guardar objetos importantes y pequeños. Además de eso, tendrás un espacio donde colocar lápices, bolígrafos, etc.

 

 

IDEA 7:

ORGANIZADOR Y DECORACIÓN: Aparte de ayudarte a organizar, estos bonitos objetos pueden sernos también muy útiles para adornar mesa o mueble donde se vaya a estar. 

 

 

IDEA 8:

ORGANIZADORES COLORIDOS: Por este lado tenemos una idea con abundantes colores vivos y alegres. Va bien en el espacio de trabajo para animarte en momentos tediosos.

 

 

IDEA 9:

ORGANIZADOR PARA HISTORIETAS: También es una excelente idea para ubicar las historietas y cuentos de los más pequeños. Puedes colocar uno en sus habitaciones y listo. 

 

 

IDEA 10:

PARA MESITA DE NOCHE: Para esta idea queremos dejarte dos diseños que puedes tomar en cuenta para tu mesita de noche. Una si te gusta leer y otra para objetos variados. 

 

 

IDEA 11:

LÍNEAS Y ORGANIZADORES: Las líneas son siempre una excelente idea para decorar las manualidades. Mira como se ve este par ubicados en una mesa de trabajo. ¡Hermosos!

 

 

IDEA 12:

ORGANIZADOR PEQUEÑO: Genial para ubicar libros de tamaño pequeño. Además puedes ubicar este organizador dentro de la biblioteca para que no esté ocupando otro espacio. 

 

 

IDEA 13:

ORGANIZADOR CON CAJAS DE ZAPATOS: Si lo que quieres es un organizador amplio y espacios, entonces podemos utilizar cajas de zapatos viejas para llevar a cabo esta idea.

 

 

IDEA 14:

ORGANIZADOR FACÍL: Ya para terminar con nuestras ideas, te dejamos un organizador con tres espacios que está solamente con cajas de cereal y adhesivos de colores. 

 

  IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!