¿Tienes En Casa Viejas Escaleras? Utilízala Para Decorar Tu Hogar En Navidad

¿Sabías que puedes utilizar tus viejas escaleras para decorar en navidad? Son ideas sencillas y fáciles que te ayudarán a sacarle un mejor provecho a estos viejos objetos. 

Ahora te enseñaremos varias ideas que puedes tomar en cuenta y elegir la que más te guste de todas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Viejas Escaleras Para Decorar

 

IDEA 1:

ESCALERAS PARA COMBINAR: Para comenzar las ideas, te dejamos una bonita combinación entre adornos en la escalera y los tonos del sillón. Super fácil y muy llamativa. 

   

IDEA 2:

ESCALERA DE MADERA: Escaleras grandes o pequeñas, cualquiera puede servirnos si queremos darle un toque extra en esta navidad. Mira esta idea para que tengas un buen ejemplo. 

 

 

IDEA 3:

DECORACIÓN CON BOLAS: Si te gustan las decoraciones sencillas y poco cargadas de objetos entonces esta idea es para ti. Vemos una escalera con poco adornos colgados. 

 

 

IDEA 4:

ESCALERA CON LUCES: Puedes hacer un árbol navideño original y único. Solo necesitaremos un par de luces, algunos adornos y una grande y dorada estrella navideña.  ¡Hermoso!

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN PARA SALA: Otra manera en la que puedes utilizar estas escaleras es para ubicarlas en la sala. Puedes añadirle esferas o esos adornos restantes que quedan por fuera. 

 

 

IDEA 6:

ESCALERA CON ESTRELLAS: Puedes crear un hermoso sendero de estrellas en las plataformas de la escalera. Y en la parte superior alta colocar la más linda y grande. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON RAMA Y LAZOS: Otra idea que puedes llevar a cabo si quieres una decoración sencilla que no requiera de muchos objetos ni mucha elaboración. ¡Se ve bien!

 

 

IDEA 8:

ESCALERA CON PINO: Puedes utilizar ramas de pino reales o artificiales para decorar la escalera. Además irá muy perfecto si tienes algunas piñas de este mismo árbol. 

 

 

IDEA 9:

ESCALERA CON MACETAS: Puedes utilizar tus macetas para decorar las plataformas de las escaleras. Para complementar añade luces y adornos navideños preferiblemente verdes.

 

 

IDEA 10:

ESCALERA COMO ÁRBOL: Una idea bastante particular pero linda. Podemos utilizar una escalera y adornarla tal cual árbol de navidad. Detalla la imagen y ve que tal. 

 

 

IDEA 11:

ESCALERA CON BOTAS: Si no quedó espacio para colocar las botas, puedes aprovechar las escaleras para ubicarlas en ella. Un par de luces y otro adorno de color rojo será suficiente. 

   

IDEA 12:

ESCALERA PEQUEÑA: Para cerrar con nuestra ideas de escaleras viejas decoradas, te mostramos esta que se ve tierna y muy linda de la manera en que se ve. ¡Excelente!

 

  IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!