Aprende el mejor truco casero para quitar lo quemado de tus ollas. Esto te ayudará a extender la vida de cada una de tus ollas y además podrá ayudarte a remover suciedades.
Ahora te enseñaremos cada uno de los pasos de este truco y los ingredientes que vamos a utilizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Truco Para Quitar Quemado De Ollas
INGREDIENTES:
- Agua.
- Bicarbonato de sodio.
- Un limón.
- Esponja de brillo.
- Recipiente de plástico o vidrio.
REALIZACIÓN:
PASO 1:
Para comenzar, lo primero que haremos será verter en un recipiente con abundante agua, 3 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, también agregaremos el zumo de un limón.
PASO 2:
Para este paso buscaremos una esponja de brillo de esas metálicas y aplicaremos el líquido en la olla o caldero a limpiar, frotamos por todos lados y dejaremos que actúe por 10 min.
PASO 3:
Luego de que hayan transcurrido 10 minutos comenzamos a frotar una vez más la olla y aplicaremos abundante agua para remover sucio, manchas y cualquier residuo.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.
¡Te esperamos! …
Por: EH
¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!