¡Haz Tus Propios Forros De Asientos Acolchados E Inspírate Con Estas Ideas!

Inspírate con estas ideas para hacer forros de asientos acolchados. De maneras muy sencillas podrás darle una nueva vida a sillas dañadas o remodelar algunas viejas.

Hoy te compartiremos varias formas de hacer tus propios forros de asientos acolchados, así que toma nota de la idea que más te guste. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Cómo Hacer Tus Propios Forros De Asientos Acolchados

IDEA 1:

FORRO ACOLCHADO SENCILLO: Utiliza la tela y los colores de tu preferencia junto con relleno para hacer unos forros de asiento acolchados. Mira este ejemplo que te mostramos, queda realmente bien.

IDEA 2:

FORRO DE TERCIOPELO: Con relleno y tela de terciopelo puedes cambiar por completo el aspecto de tus sillas, con un forro de asiento muy elegante y cómodo.

forros de asientos acolchados

IDEA 3:

FORROS ACOLCHADOS UNICOLOR CON VUELOS: Esta es una idea muy sencilla de hacer, tan solo debes usar el relleno de tu preferencia y luego hacer un forro con tela del color que quieras. Puedes agregarle vuelos a los costados y un lazo en la parte trasera.

forros de asientos acolchados

IDEA 4:

FORROS PARA ESPALDAR: Si lo que deseas es hacer más cómodo el espaldar de tus sillas, puedes hacer forros acolchados para cubrir esa zona de las sillas, como estos navideños que te mostramos en la imágen.

forros de asientos acolchados

IDEA 5:

FORROS CON TELA DE TAPICERÍA: Para darle un aire totalmente distinto a tus sillas utiliza tela de tapicería para hacer forros a la medida para tus sillas.

forros de asientos acolchados

IDEA 6:

FORROS CON TELA A CUADROS Y VUELOS: Para dar un aspecto clásico a tus sillas utiliza tela a cuadros rojos con vuelos para hacer tus forros acolchados, el resultado te encantará.

forros de asientos acolchados

IDEA 7:

FORRO A CUADROS CON COLORES OSCUROS: Si te gustó la idea anterior pero no quieres algo tan llamativo, crea el mismo estilo de forros pero con colores oscuros, como este que te mostramos en gris y blanco.

IDEA 8:

FORROS CON TELA CON MOTIVOS Y BORDES COLORIDOS: Esta es una combinación perfecta para hacer forros de asientos acolchados. Combina tela con motivos o patrones y agrega bordes coloridos que hagan un buen contraste.

IDEA 9:

FORROS ACOLCHADOS CON DOBLE BORDE: Juega con telas y colores diferentes para hacer forros con doble borde como el que te mostramos en esta imagen.

IDEA 10:

FORROS ACOLCHADOS CON TELA SATINADA: Una opción ideal para ti si quieres algo elegante es hacer tus forros de asientos con tela satinada, queda realmente bien.

IDEA 11:

FORRO FLORAL PARA TODA LA SILLA: Los motivos florales quedan perfectos para forros de sillas, inspírate con este ejemplo que te mostramos para tus propios forros.

IDEA 12:

FORRO OSCURO PARA HACER CONTRASTE: Si la decoración de tu hogar es muy clara, puedes añadir contraste al hacer forros para tus sillas con telas oscuras, mira lo bien que queda.

IDEA 13:

FORROS CON TELA CORRUGADA Y BORDES ELÁSTICOS: Una manera sencilla de hacer tus propios forros de asientos, es utilizar tela corrugada con elástica en los bordes.

IDEA 14:

FORROS COMPLETOS PARA SILLAS: En caso de que tus sillas estén un poco feas, una opción para que se vean más bonitas es hacer forros para cubrirlas por completo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!