Aprende este increíble truco para limpiar las baldosas sin hacer mucho esfuerzo. Mantén la pulcritud de tu baño y de tu cocina sin productos caros y sin gastar tiempo.
Este truco es ideal para baldosas blancas o de colores muy claros. ¡Quítales las manchas y los hongos! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Increíble Truco Para Limpiar Las Baldosas Sin Esforzarte Mucho
MATERIALES:
- Bicarbonato de sodio
- Un cepillo delgado de cerdas duras
- Esponja
- Guantes
- Un trapo
- Agua caliente
PASO 1:
Lo primero que vas a hacer es hervir un poco de agua. Cuando esté caliente, viértela sobre la baldosa y restriega con el cepillo.
PASO 2:
Ahora que tienes las juntas humedecidas, pasaremos a desmancharlas. Para ello debes agregar 2 cucharadas de bicarbonato en agua caliente.
Con esta mezcla vas a frotar las juntas de las baldosas ayudándote de una esponja. Si las rendijas están muy sucias, puedes agregar jugo de medio limón y un poco de vinagre blanco.
No olvides proteger tus manos con guantes.
PASO 3:
Ahora deja actuar por 5 minutos. Luego, retira con un trapo la suciedad y enjuaga.
Aplica un producto con un rico aroma y listo, disfruta la blancura de tus paredes y pisos. Ahora ya sabes un truco para limpiar las baldosas sin hacer mucho esfuerzo.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.
¡Te esperamos! …
Por: VR