Muchas veces nos da la impresión que nuestras compras no caben en la nevera ¿Necesitas ayuda para poner orden?, aquí tenemos la solución a tu problema de espacio. ¡Ya no mas desorden en tu nevera! Mira estos consejos, te encantarán.
No importa si tu nevera es grande o pequeña, lo importante es aprovechar el espacio al máximo, así podrás tener todo a la mano cuando lo necesites. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
¡Ya No Más Desorden En Tu Nevera! Mira Éstas Ideas, Te Encantarán.
IDEA 1:
VEGETALES EN CONTENEDORES VERTICALES. Coloca tus vegetales dentro de contenedores verticales y ubícalos en la parte superior de tu nevera, o bien, coloca los contenedores en forma horizontal y utilízalos para colocar las botellas o lo que gustes.
IDEA 2:
PORTA ENVASES PARA SALSAS. No deseches el cartón de los huevos, corta sus bordes y colócalo en la nevera, organiza cada frasco en los orificios del cartón y ¡Listo! Ya podrás ubicar con facilidad cada una de tus salsas.
IDEA 3:
ORGANIZADOR PARA EL CONGELADOR. Toma cestas de plástico de un tamaño adecuado para tu congelador e identificalos por uno de sus lados para que sepas que guardarás allí. Ahora será fácil de ubicar tus productos congelados.
IDEA 4:
PLATO GIRATORIO PARA TUS FRASCOS. Coloca un plato giratorio en la parte superior de la nevera y acomoda todos tus frascos sobre el, y cuando vayas a utilizar uno en particular, solo gira el plato y ubícalo sin ningún problema.
IDEA 5:
BOLSAS HERMÉTICAS COLGANTES. Coloca tus vegetales en bolsas herméticas y con la ayuda de un sujetador de papel cuélgalas en las rejillas de la nevera, así se conservarán en mejor estado.
IDEA 6:
ENVASES CON CIERRE MÁGICO. Toma un cierre mágico y coloca uno de sus lados en la parte posterior de tus envases, la otra parte del cierre colócala en el espacio libre de la puerta de tu nevera y pega tus envases sobre ella.
IDEA 7:
ENVASES DE VIDRIO PARA REDUCIR ESPACIO. Corta vegetales como la lechuga y mételo en envases de vidrio con tapa, para reducir el espacio que ocuparía la lechuga entera. Adicional a ésto le estas agregando entre 7 u 8 días mas de conservación.
IDEA 8:
ENVASES CONTENEDORES. Coloca tus vegetales y frutas en bolsas y colócalo en envases contenedores de plástico, clasificandolo por cada tipo de alimento. También puedes identificar cada contenedor con una etiqueta que indique el tipo de alimentos que debe contener.
IDEA 9:
ALIÑOS VERDES COMPRIMIDOS EN BOLSAS HERMÉTICAS. Toma toallas de papel y enrolla los aliños formando un rollo, asegúralos con una liga para que no se abran y metelos en las bolsas herméticas, marcandolas con su nombre para conocer su contenido.
IDEA 10:
SERVILLETEROS ORGANIZADORES. Toma servilleteros de plástico y úsalos como organizadores para colocar las cosas en las puertas de la nevera, de ésta forma podrás guardar más cosas y se verá ordenado.
CRÉDITOS: O Sagaz / YouTube
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.
¡Te esperamos! …
Por: WG