13 Ideas De Hermosas Manualidades Para Niños Fácil De Hacer

Te damos algunas ideas de manualidades para niños que te resultarán muy fácil de hacer. Podrás mantenerlos entretenidos estimulando su motricidad y creatividad con juegos divertidos.

Con estas manualidades tus pequeños podrán reconocer formas, figuras y colores mientras juegan. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Manualidades Fácil De Hacer Que Tus Niños Amarán

IDEA 1:

ELEFANTE CON AROS: Esta es una de las manualidades que le encantarán a los muy pequeños. Haz aros de colores y en una circunferencia pinta la cara del elefante. La nariz debe sobresalir.

IDEA 2:

MANOS PARA LA MANICURISTA: Solo calca las manos sobre un cartón y remarca con marcador las uñas. Es de las manualidades más entretenidas para pasar el tiempo jugando.

IDEA 3:

PAREJA DE FIGURAS: También para niños pequeños. Haz parejas de figuras y pon una de ellas sobre un tablero. Las otras recórtalas y déjalas sueltas para poder armar las parejas.

IDEA 4:

TÚNELES DE CARTÓN: Pega en la pared tubos de papal higiénico con cintas de colores. Colócalos de modo que las boquillas coincidan. El niño solo debe dejar deslizar una pelotica.

IDEA 5:

PAREJA DE FIGURA-COLOR: Sobre un tablero de cartón dibuja pares de circunferencias y píntalas de colores. Extrae en forma de rectángulo su interior. Tu niño deberá rearmar la figura.

IDEA 6:

DIVERTIDA CAJA CON AGUJEROS: Será de las manualidades que más fácil te resulte hacer. En la tapa de una caja de cartón o de zapatos pinta cualquier animalito y abre agujeros.

IDEA 7:

CÍRCULO DE COLORES: Toma pinzas de madera de ropa y pinta en sus extremos colores. Luego en los bordes de un CD repite los mismos colores en pequeñas franjas.

IDEA 8:

LIGAS DE COLORES: Toma unas ligas de colores y llena recipientes con pinturas del mismo color de las ligas. Tu pequeño se divertirá con esta sencilla manualidad.

IDEA 9:

CAMINITO DE CORDÓN: En un pedazo de cartón fija pequeños cilindros de cartulina y enuméralos. El juego consiste en pasar el cordón o trenza de un zapato por el caminito.

IDEA 10:

ROMPECABEZAS EN ALTO RELIEVE: Calca sobre pedazos de papel figuras que ya tengas en madera. Para este tipo de manualidades son más prácticas las figuras geométricas.

IDEA 11:

BANDEJA MÁGICA: Llena una bandeja con algún polvo de color vibrante. Tu niño solo deberá remarcar con sus deditos la figura que le muestres. Debes estar muy atenta con este juego.

IDEA 12:

GANSO GLOTÓN: En el extremo de una hoja calca o dibuja un ganso y haz un camino con una línea. No te tomará tiempo esta manualidad y el niño solo tendrá que llenar de maíz la línea.

IDEA 13:

TORRES DE CARTÓN: Usa tus cilindros en estas manualidades. Divide un rollo por la mitad e introduce sus extremos en los otros. Tendrás un rodero por el cual deslizar peloticas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: