No compres coronas navideñas, hazlas tú misma con estas ideas

No gastes dinero en coronas navideñas, en vez de eso haz tus propias coronas con estas ideas tan económicas y también creativas. Además son muy fáciles de hacer y quedarán preciosas en tu hogar en estas navidades.

Hoy te mostramos 15 ideas geniales y creativas de coronas navideñas que podrás hacer tú misma con materiales muy económicos y que quizás ya tengas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Espectaculares Ideas De Coronas Navideñas Que Puedes Hacer Tú Misma

IDEA 1:

CORONA DE HOJAS: Utilizando hojas sintéticas o naturales puedes hacer una corona navideña con un estilo único. También puedes pintar las hojas para añadirle color.

coronas navideñas

IDEA 2:

CORONA DE MUSGO MUY NATURAL: Utilizando musgo como base y añadiendo muchos elementos naturales, tendrás como resultado una corona navideña muy linda y diferente.

coronas navideñas

IDEA 3:

SENCILLA CORONA DE TUBOS DE CARTÓN: Si quieres hacer algo más sencillo puedes reciclar varios tubos de cartón y convertirlos en una corona como esta.

coronas navideñas

IDEA 4:

UTILIZA UNA PERCHA Y ESFERAS NAVIDEÑAS: Así de sencillo será hacer una corona navideña espectacular. Además puedes hacer varias muy fácilmente.

coronas navideñas

IDEA 5:

CORONA NAVIDEÑA MUY ORIGINAL: Si utilizas varios tubos de cartón de esta forma podrás hacer una corona navideña diferente al resto. Y como puedes ver, puedes decorarla a tu gusto.

coronas navideñas

IDEA 6:

CORONA NAVIDEÑA HECHA CON TROZOS DE TRONCOS: Los trozos de troncos como estos, son un material que puede tener muchos usos y quedarán muy bien para hacer una corona navideña.

IDEA 7:

UTILIZA PALOS Y RAMAS PARA HACER TU CORONA: Reúne muchos palitos y ramas y podrás convertirlos en la base de una corona navideña que puedes decorar a tu gusto.

IDEA 8:

CORONA ROJA CON CINTURÓN DE SANTA: Esta es otra manera muy original para hacer una corona navideña muy decorativa y que se también se verá muy llamativa.

IDEA 9:

CORONA DE OVEJAS HECHA CON POMPONES DE LANA: Esta es una idea muy creativa y que es ideal para colocar en la habitación de tus niños. Además es muy fácil de hacer ya que solo necesitas pompones.

IDEA 10:

UTILIZA PEQUEÑAS BOMBILLAS PARA UNA CORONA COLORIDA: Estas bombillas son muy fáciles de conseguir y serán perfectas para hacer una corona navideña sumamente colorida.

IDEA 11:

RECICLA CORCHOS DE BOTELLAS: Reúne tantos corchos de botellas como puedas, ya que son muy útiles para hacer manualidades, como esta preciosa corona navideña muy diferente de aspecto rústico.

IDEA 12:

CORONA DE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS: Si quieres algo diferente esta es una manera genial y divertida de hacer una corona navideña original y llamativa.

IDEA 13:

CORONA DE GALLETAS: Las galletas de jengibre son un gran sinónimo de la navidad, por lo que puedes hacer una corona con esta forma y se verá preciosa.

IDEA 14:

HAZ TU CORONA CON GANCHOS DE MADERA: Así de fácil podrás hacer una corona navideña económica y muy linda que se verá espectacular en cualquier parte de tu hogar.

IDEA 15:

PINTA PIÑAS NAVIDEÑAS PARA HACER TU CORONA: De esta forma podrás hacer una corona navideña llena de color y sin gastar demasiado dinero. Como puedes ver el resultado es sorprendente.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!