14 Ideas De Manualidades Que Podrás Hacer Para Decorar Una Tarjeta De Navidad

¡Ahórrate un montón y obsequia una tarjeta de navidad que podrás hacer tu misma! Aquí te enseñaré 14 ideas maravillosas de estas preciosas manualidades fácil de hacer para decorar una tarjeta de navidad.

¡Son fáciles de hacer y además te quedarán súper hermosas! Todos quedarán asombrados al verlas tarjetas navideñas hechas por tí y con mucho amor. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas Hermosas Para Decorar Una Tarjeta De Navidad

IDEA 1:

TARJETA DE NAVIDAD EN FORMA DE CAJAS DE REGALO: Para realizar estas tarjetas de navidad, necesitarás de algunos trozos de papel, que pegarás uno sobre el otro: Utiliza un listón o una cuerda delgada para dar el aspecto de envoltura de regalos de navidad.

IDEA 2:

CON PAPEL DE ENVOLVER REGALOS: Con papel de regalo y cartulina, podrás hacer y decorar tarjetas de navidad como esta. Utiliza un cordón para darle el toque final. ¡Lucirá genial!

IDEA 3:

CON CARTULINA PODRÁS HACER UNA TARJETA DE NAVIDAD: Para elaborar esta tarjeta navideña, necesitarás de un trozo de cartulina tamaño carta, dóblala a la mitad y corta uno de sus bordes en forma de árbol. ¡Decora a tu gusto!

IDEA 4:

EN FORMA DE BOLA NAVIDEÑA: Utiliza un trozo de cartón, córtalo en forma circular y decora con listones navideños y algunas estrellas hechas con foami escarchado y pega a la portada de tu tarjeta navideña.

IDEA 5:

TARJETA DE SANTA: Utiliza el molde y corta sus parte y pega sus piezas en la tarjeta de navidad. ¡Es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo en hacerla!

IDEA 6:

TARJETA DE MUÑECO DE NIEVE: Este tipo de tarjeta navideña es una de las más fáciles de hacer. Solo necesitarás de papel color naranja, blanco, negro y algún adorno para el sobrero.

IDEA 7:

CON BOTONES: Con un poco de pintura de varios colores, listones navideños y algunos botones en color rojo, podrás elaborar esta hermosa tarjeta de navidad.

IDEA 8:

PARA SALIR DE LO TRADICIONAL: Utiliza colores fuera de lo común para elaborar tarjetas de navidad. Con papel blanco y azul y un listón, podrás hacer una linda tarjeta navideña diferente y original.

IDEA 9:

CON GUANTES NAVIDEÑOS: Utiliza foami o goma eva para hacer pequeños guantes que pegarás a una hoja de papel blanco con bordes escarchados en color dorado y utiliza tu obra de arte para pegarla a la porta de la tarjeta de navidad.

IDEA 10:

CON PAPEL RECICLADO: Utiliza una pequeña paleta de helado y pega en ella trozos de papel periódico o cualquier papel reciclado y forma un árbol de navidad. Con este árbol decorarás tu tarjeta de navidad.

IDEA 11:

TARJETA NAVIDEÑA ELEGANTE: Con perlas blancas, de diferentes tamaños elabora una bola navideña sobre un trozo de cartulina doblado a la mitad y como último detalle, utiliza un listón para decorar.

IDEA 12:

ÁRBOL DE NAVIDAD ELEGANTE: Utiliza el molde que he incluido aquí, para elaborar una hermosa tarjeta navideña como esta.

IDEA 13:

TARJETAS DE NAVIDAD CON FORMA DE RENO: Haz un lindo reno de Santa Claus con cartón o cartulina y pégalo a tu tarjeta navideña. ¡Es muy hermosa y a todos les encantará!

IDEA 14:

TARJETAS DE NAVIDAD HECHA CON RAMAS Y LISTONES: Utiliza una pequeña rama y ata varios trozos de listones para formar un pequeño árbol d navidad. Para finalizar decora un con linda estrella de navidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: