12 Bellas Ideas Que Puedes Hacer Tú Misma Para Decorar Las Paredes De Las Habitaciones De Tus Niñas.

Mira aquí estas 12 bellas ideas que puedes hacer tu misma para decorar las paredes de las habitaciones de tus niñas. Son hermosas ideas muy modernas y decorativas que te encantarán para decorar.

Pon a volar tu creatividad con todas estas ideas que de seguro te serán de mucha utilidad para decorar las habitaciones de tus niñas. Observa como puedes adaptar los juguetes o que colocar en las paredes para decorar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

IDEA 1:

REPISAS PARA ORGANIZAR Y DECORAR: Sin duda alguna, esta es una muy buena idea para organizar los juguetes y decorar la habitación de tus niñas al mismo tiempo.

IDEA 2:

EL CIELO EN LA PARED: Es una gran idea para iluminar y decorar la habitación de tus niñas. Unas hermosas nubes con estrellas en la pared quedarán excelentes y harán que se sientan más a gusto a la hora de dormir.

IDEA 3:

GRANDES FLORES DE PAPEL: Si deseas aprender a hacer esta linda decoración para las paredes de la habitación de tus niñas HAZ CLICK AQUÍ

IDEA 4:

DECORACIÓN DE PAREDES EN HABITACIONES COMPARTIDAS: Si tienes una niña y un niño, esta idea es excelente para decorar la habitación compartida con un lado de un color rosa y el otro lado de color azul.

IDEA 5:

CASITAS EN LA PARED: Coge algunos trozos de tablas de palets y armar pequeñas casas. Píntalas o forra con papel contac en su parte inter a y verás que hermosas luciran en la pared de la habitación.

IDEA 6:

AFICHES CON DIBUJOS: Puedes imprimir afiches en tamaño gigante y píntalos como gustes en los colores que más prefieras. Crea un marco no tan grueso con madera y ¡listo!. Así tendrás una hermosa decoración de pared muy original.

IDEA 7:

FIGURA DE UNICORNIO: Realiza hermosas flores gigantes de papel y crea con ellas un hermoso unicornio que enamorará a todos. Es una decoración muy hermosa para la habitación de las niñas.

IDEA 8:

EL RINCÓN DEL ENTRTENIMIENTO: Con trozos de madera y papel reciclado, podrás realizar diversos objetos como cuadros, guirnaldas de papel, entre otros.

IDEA 9:

DIBUJOS EN LA PARED: Esta es una genial idea que te permitirá ahorrarte mucho dinero en la decoración de la habitación para niñas. Y además realizarás una decoración profesional como de revista.

IDEA 10:

FLORES EN LA PARED: El secreto para decorar una pared con flores como la que ves aquí, es utilizando la técnica del decoupage. Pinta la pared y pega flores grandes con cola blanca. ¡La habitación lucirá espectacular!.

IDEA 11:

CUADROS DE MADERA: Como puedes ver, la madera reciclada te ayudará siempre a realizar cosas en casa muy útiles y muy decorativas. Recicla madera y crea cuadros y decora con ellos habitaciones para niñas.

IDEA 12:

HERMOSA CORONA: Crea una gran corona con material reciclado y cuelga de ella tela de tull. Con ella decorarás de forma muy original la habitación de tus niñas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli” y déjanos un comentario.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

NEC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: