Ideas Para Decorar Fiestas O Eventos Con Tela De Tul

Si no sabes cómo decorar tus fiestas o eventos entonces estas ideas con tela de tul podrían encantarte. Son diseños muy elegantes y hermosos que todos recordarán. 

Ahora te mostraremos diversas represetaciones que puedes hacer con esta bonita tela fácil de manipular.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decorar Fiestas Con Tela De Tul

 

IDEA 1:

GLOBOS CON TUL: Iniciamos nuestras ideas con bonitos centro de mesas, realizado con globos y cubiertos con un pliego de tela de tul de color blanco. Muy bonito y colorido.

 

 

IDEA 2:

DECORACIÓN DE SILLAS: Aquí tienes 3 sencillos para decorar las sillas del evento. Lo que sí necesitaremos es tela de tul en cantidad para poder decorarlas todas sin problema. 

 

 

IDEA 3:

CORTINA PARA FOTOS:  Con tela de tul y cartulina puedes hacer un hermoso lugar para que los invitados de la fiestas se tomen fotos para las redes y de recuerdo. ¡Es precioso! 

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON GLOBO: Para hacer esta bonita ideas necesitaremos lo siguiente materialles: Tul, globo de color, caja de cartón, flores y un si gustas un bonito peluche. 

   

IDEA 5:

CONO DE HELADO: Dale una dulce y hermosa vista a la decoración del evento con esta idea. Te dejamos una tira de imágenes con los pasos y los materiales para realizar un cono.  

 

 

IDEA 6:

POMPONES COLGANTES: Si quieres adornar el techo del lugar entonces puedes utilizar estos pompones con tela de tul. También tienes varias imágenes para que lo hagas. 

 

IDEA 7:

CÓMO HACER GLOBOS CON TUL: También te mostramos paso a paso cómo hacer esta linda combinación, ya sea como adorno, centro de mesa o globo común . ¡Genial! 

 

 

IDEA 8:

TARTA CON TUL: Y si quiere darle un toque final a la tarta del evento. Puedes colocar una especie de falda con tul del color que prefieras para que se vea muy bonito y llamativo. 

 

Decorar Fiestas Con Tul  

IDEA 9:

LETRAS PARA DECORAR: Para esta idea ocuparemos cartón para realizar la forma de la letra y posteriormente tul, el cual iremos agregando utilizando una pistola y silicón caliente.

 

 

IDEA 10:

CESTA PARA ADORNOS: Esta idea puede serte muy útil para decorar la mesa central del evento. Dentro de ella puedes poner lo más emblemático del evento. Creeme se verá bien. 

 

Decorar Fiestas Con Tul  

IDEA 11:

ADORNO PARA BABY SHOWER: Si el evento se trata de un baby shower puedes utilizar una canasta tejida, decorarla a tu gusto y adicional a eso colocarle tul. Solo mira como se ve. 

 

Decorar Fiestas Con Tul  

IDEA 12:

FLORERO CON TUL: También podemos hacer diseños sencillos de centros de mesa. NEcesitaremos un jarrón, piedritas de colores, flores artificiales y tul para adornar. 

 

Decorar Fiestas Con Tul  

IDEA 13:

DECORACIÓN DE TECHO: Para finalizar con las ideas, te dejamos un lindo centro de festejos con el techo decorado con cortinas de tul. Es una idea muy hermosa pero requerirá trabajo. 

 

Decorar Fiestas Con Tul

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!