Cómo Hacer Lindas Bolsas De Papel De Regalo Para Obsequiar De Forma Fácil Y En Minutos

Aprende cómo hacer bonitas bolsas de papel de regalo para obsequiar. Podrás usarlas para regalar algún detalle o para fiestas de cumpleaños.

Crea estas bellas bolsas con el color favorito de la persona a quien le vas a dar el obsequio o escoge el color que más te guste para sorprenderla. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Aprende Cómo Hacer En Minutos Lindas Bolsas De Papel De Regalo Para Obsequiar

LO QUE NECESITARÁS:

  • Hoja de papel de tamaño # 4 (del color o el estampado que prefieras)
  • Pegamento en barra
  • Regla y lápiz
  • Perforador de papel
  • Cordón

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, dobla la hoja de papel dejando un pequeño margen en el extremo superior, luego haces un dobladillo en el margen hacia adentro, abre la hoja nuevamente, aplica el pegamento en barra por todo el margen y dobla la hoja encima del margen.

bolsas de papel de regalo

PASO 2:

Ahora harás lo que sería la base de la bolsa, haz un doblez en la parte inferior de la hoja de 5 cm. Luego, lleva los laterales hacia la base y quedarán como unos triángulos pequeños.

bolsas de papel de regalo

PASO 3:

Ahora deshaz el dobladillo y abre la hoja de manera que queden marcados los pliegues anteriores y harás unos triángulos, esta vez más grandes.

bolsas de papel de regalo

PASO 4:

Para continuar, dobla los dos extremos hacia adentro entre si y aplicas el pegamento en barra. Procede a doblar ambos laterales de la bolsa.

bolsas de papel de regalo

PASO 5:

Introduce la mano dentro de la bolsa para empezar a expandirla. Dale forma a la bolsa marcando muy bien cada uno de los pliegues ya elaborados con anterioridad.

PASO 6:

Con la regla y el lápiz, marca la hoja de papel por la parte superior delantera y trasera para luego perforarla y adornar esta linda bolsa con un cordón y habrás terminado.

CRÉDITOS: Manualidades Dulce Washitape / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!